*

X

Lizzie Velásquez: no puede subir de peso y tiene que comer cada 15 minutos para sobrevivir

Por: pijamasurf - 06/30/2010

Lizzie Velásquez padece un extraño trastorno que hace que tenga que comer 60 almuerzos al día, más de 5 mil calorías diarias, pesa apenas 25 kilos a sus 21 años, es como si en Lizzie la materia buscara desintegrarse, regresar al vacío cuántico

Lizzie Velasquez tiene apenas 21 años auqnue desgraciadamente tiene el talante de una entidad teratólogica (algunas fotos parecen borrar esa frontera entre el "toon", el ser animado, y lo que concebimos como un ser humano "real"). Debido a un extraño trastorno debe de comer cada 15 minutos para permanecer con vida. Nacida en Texas, Lizzy come 60 almuerzos al día aprox. Entre 5 mil y 8 mil clorías diarias.

Se alimenta de todo tipo de comida, especialmente de comida chatarra,y todo sin ganar de peso. Una pesadilla de dulces. Lizzie se pesa diario y se emociona enormente si gana medio kilo.

Se cree que Lizzy es una de las pocas personas que sufre del trastorno neonatal progeroide, el cual acelera con la edad.

Pese a esto Velsquez se mantiene alegre y busca convertirse en una conferencista motivacional. El año que entra saldrá su primer libro.

Un caso sin duda extraño, nos solidarizamos con Lizzie, la mujer en la que la materia busca desaparecer, regresar al vacío cuántico original, autodevorarse. Del polvo al polvo o:

"From ash to ash, from hash to hash".

Te podría interesar:

Los 15 países más felices del mundo

Por: pijamasurf - 06/30/2010

La tolerancia parece ser la clave de la felicidad según una encuesta de Gallup; Dinamarca se lleva el destacamento del país más feliz...

Entrada a Christiana, en Copenhague

Aunque resulta absurdo medir la felicidad, los sondeos, los top tens y declaraciones como: Dinamarca es el país más feliz del mundo le gustan a la gente. Ciertmante existe gran subjetividad en el terreno de la felicidad, tal que en otras encuestas Colombia y hasta Nigeria han salido como los países más felices del planeta. En este caso la encuestadora estadounidense Gallup realizó una encuesta mundial en 132 países con 136 mil participantes.

En este caso la felicidad parece estar ligada por una parte a la solvencia económica pero sobre todo a la tolerancia del país donde se vive. Curiosamente la influencia de la luz solar en el estado de ánimo no figuró prominentemente, salvo en los casos de Panamá, Brasil y la misma Costa Rica, que también se destaca por su tolerancia, pese a su pobreza. Tal vez si el estudio hubiera sido realizado en el invierno boreal los resultados habrían sido muy distintos. Estados Unidos, en el lugar 12, sorprende por ser incluido en la lista: ¿acaso permanece la ilusión del american dream?

1. Dinamarca

2. Finlandia

3. Noruega

4. Holanda

5. Costa Rica

6. Canadá

7. Suiza

8. Nueva Zelanda

9. Suecia

10. Austria

11. Australia

12. Estados Unidos

13. Bélgica

14. Brasil

15. Panamá

Vía Huffington Post