*

La modelo colombiana conocida como Miss Narco es detenida en Buenos Aires acusada de dirigir una red de tráfico de cocaína.

La modelo colombiana Angie Sanclemente, acusada de liderar una red de narcomodelos de tráfico de cocaína en Argentina, ha sido detenida en la calle Paraguay al 3357, en la intersección con Coronel Díaz, en Buenos Aires Argentina. Angie se hospedaba en un hostal del barrio hip de Palermo en la capital argentina.

Sanclemente ha dicho que es inocente y que fue embaucada por su novio argentino y los familiares de éste (Sin embargo, ya antes se le vínculo con el narcotraficante mexicano conocido como "El Monstruo").

Angie Sanclemente conoció a su novio en México; las autoridades que la acusan en Argentina, sostienen que una serie de modelos eran usadas para lleva la droga a Cancún vía Argentina y más tarde a Europa.

Según su abogado, guillermo Tiscornia, Sanclemente teme ser violada en la cárcel argentina debido a su belleza.

En las declaraciones de la policía argentina se dice que Angie forma parte de la alta jerarquía de esta narco red de distribución, no es una mula más. Fue trasladada a una dependencia dentro del aeropuerto de Ezeiza.

La madre de Angie habla de un complot orquestado por los familiares del novio argentino de la modelo, también apodada la "Reina de la Cocaína".

Vía Univisión

Fotos de Angie San Clemente en Cancún