*

X

Líbido digital: filtran fotos topless de Megan Fox en internet

Por: pijamasurf - 05/18/2010

Todos quieren ver a Megan topless: internautas alrededor del mundo buscan frenéticos las fotos de Megan Fox desnuda que fueron filtradas a la red; la búsqueda domina los Google trends del día

Una vez más el líbido digital predomina sobre las tendencias de búsquedas interneteras. Megan Fox, considerada por muchos como la celebridad más sexy e intrigante del mundo de la farándula, ha copado las búsquedas en Google. Esta vez se trata de unas fotografías que le fueron tomadas desnuda mientras grababa una escena de la película de terror Jennifer´s Body.

Al parecer, en un descuido de los miembros de la producción, alguien fotografió a la increíblemente linda actriz de 23 años y filtró las imágenes en donde aparece desnuda saliendo de un lago (como una alusión a leyendas medievales del norte de Escocia). Fuentes cercanas declararon que Megan esta triste debido a este ataque contra su intimidad. Sin embargo, es demasiado tarde para lamentarse, ya que en este momento se están registrando cientos de miles de búsquedas por internautas ansiosos de encontrar en el gran éter digital la mítica figura desnuda de la princesa Megan, sin duda uno de los más intensas ero proyecciones de los usuarios masculinos en internet.

Te podría interesar:

Feliz cumpleaños Pac-Man

Por: pijamasurf - 05/18/2010

La simpática y voraz entidad conocida como Pac-Man cumple hoy 30 años; Google celebra a este pequeño ícono de la cultura ochentera

Laberintos, fantasmas, frutas hiperestimulantes… sin duda uno de los principales íconos de la cultura ochentera, Pac-Man es protagonista indiscutible de uno de los videojuegos más populares de la historia. Hoy, esta simpática y voraz entidad que compite con los fantasmas para devorar los puntos de un laberíntico tablero (ayudado por sospechosas frutas mágicas) cumple su treinta aniversario.

Para celebrar a Pac-Man, personaje nacido el 22 de mayo de 1980 en Japón de las entrañas del diseñador Tōru Iwatani, Google ha incluido en su home page, en el lugar donde habitualmente esta colocado su logo, un tablero para que los usuarios que están por realizar una búsqueda aprovechen para tributar a Pac-Man jugando unos cuantos niveles.

Desfile fashion inspirado en Pac-Man del diseñador Giles Deacon