*

X

Filtran agenda de la reunión Bilderberg España 2010

Por: pijamasurf - 05/29/2010

Daniel Estulin publica la agenda 2010 del Grupo Bilderberg, que reúne a los hombres más poderosos del mundo, a tratarse durante su próxima reunión de Sitges, España

De acuerdo con Daniel Estulin, uno de los principales denunciantes del Grupo Bilderberg, ha recibido un documento que detalla los principales temas que los empresarios y políticos más poderosos del mundo tratarán durante su reunión de 2010, a realizarse en junio de 2010 en Sitges, España.

Según el mismo documento las temáticas serán:

1) La supervivencia de la Comunidad Europea

2) Desarrollo en Europa

3) Instituciones para responder al actual escenario de economía global.

4) lecciones y estrategias sobre el caso de Grecia

5) OTAN y Afganistán: Una agenda práctica para la Alianza

6) Irán y Rusia: amenazas económicas y financieras para la Alianza

7) Las consecuencias de la guerra contra el terrorismo

8) La influencia de lo problemas domésticos en la política exterior de Estados Unidos

9) Un repaso de la economíaa de Japón

10) escenarios alternativos para el futuro del dólar

La determinante influencia del Grupo Bilderberg en el rumbo financiero y geopolítico de nuestro planeta es indudable y ya abiertamente conocido. Por ello resulta fundamental estar atentos a lo que suceda en este encuentro anual, siempre envuelto en un velo de misterio y semi secrecía. Para muestra del poder de este grupo basta recordar como Tony Blair y Bill Clinton fueron elegidos como Primer Ministro y candidato presidencial, respectivamente, a pocos meses de haber sido por primera vez invitados a una reunión. Un caso más reciente es el del Presidente de la Unión Europea, Herman von Rumpuy, quien fue designado al cargo, por primera vez sin una elección de por medio, al poco tiempo de haber cenado con miembros del comité Bilderberg.

Popularmente el Grupo Bilderberg ha sido asociado con la promoción estratégica de un Nuevo Orden Mundial, movimiento atribuido en primera instancia a los Iluminati. Curiosamente tanto von Rompuy, como otro importante miembro de la agrupación, el presidente del Banco Central de Europa, Jean-Claude Trichet, han hecho referencias un gobierno mundial. En el primero de los casos von Rumpuy se refirió al 2009 como el primer año en el que un gobierno global toma las riendas del planeta, añadiendo que el G20 debería cerrar filas para enfrentar la crisis financiera. En tanto Trichet también ha hecho un llamado público para favorecer el surgimiento de un gobierno global que permita responder al actual escenario económico.

“El Grupo Bilderberg fue formado en 1954 por iniciativa de Joseph Retinger (fundador del Movimiento Europeo, que más tarde desencadenó en la formación de la Unión Europea) y el Príncipe Bernardo de Holanda con el propósito de fomentar el entendimiento entre Europa y Estados Unidos. El grupo tomó su nombre del Hotel Bilderberg, donde se celebró la primera reunión. El nombre en alemán significa "la montaña de la construcción" (casualmente un nombre no sin ecos masónicos).”

Por lo pronto, el próximo 3 de junio comienza en Sitges, cerca de Barcelona, la reunión del Grupo Bilderberg correspondiente al 2010. Y seguramente, durante esos tres días, serán tomadas determinaciones que impactarán en la vida cotidiana de la población mundial en matería de geopolítica, economía, y "desarrollo" social.

Via Corbett Report

Te podría interesar:

Mujer salvaje de Camboya no logra adaptarse, regresa a la selva

Por: pijamasurf - 05/29/2010

Rochom P'ngieng, la mujer feral de Camboya, regresa a la selva posiblemente llamada por los espíritus de la naturaleza.

Rochom P'ngieng, de 29 años de edad, ha regresado a la selva a la que orginalmente despareció cuando era una niña, en 1989. Hallada en el 2007 y reunida con su familia, los intentos de reintegrarla a la sociedad al parecer no fueron muy efectivos.

La joven feral no logró aprender los idiomas locales, se rehusa a vestirse y según se reporta prefería arrastrarse que caminar. Ya había intentado regresar al lugar donde creció, al parecer el llamado de la selva no logró silenciarse por los esfuerzos de la civilización.

Su padre, el policía Sal Lou, dijo que había estado haciendo progresos últimamente. Había estado ayudando a la familia a recoger vegetales, inlcuso el día en el que huyo sin avisar a la familia.

Su padre cree que su última desaparición se debe a los espíritus del bosque y ha contratado a una vidente para ayudarlo en su búsqueda. El policía ahorra para ofrecer un cerdo, un buey, un pollo y cuatro botellas de vino, las cuales, según la vidente traeran a su hija de regreso.

Rochom despareció en 1989 mientras pastoreaba búfalos de agua con su hermana en la provincia Ratanakkiri. Su hermana nunca fue encontrada. Rochom fue encontrada en febrero del 2007, desnuda y llena de tierra.

Se le sorprendió robando comida de la lonchera de un campesino. La gente local dice que la vio con un hombre desnudo que llevaba una espada, el cual creen que se trata de un espíritu del bosque.

Cuando apareció por primera vez "la mujer salvaje" generó gran atención de los medios y de los médicos en Camboya.

Uno de los especialistas que la trato el Dr. Héctor Rifá, describe su tratamiento:

"Primero se tuvo que conocer (ante el espejo). Balbuceaba sola y luego me metí yo en el reflejo y se estableció un vínculo. Se trata de romper el aislamiento, haces gestos y ella te copia", señaló el psicólogo.

A nivel sensorial, empleó dos osos de peluche "de distinto tamaño" para que -según explicó- ella expresara sus emociones, los acariciara, "para que ella imaginara que uno es la madre y otro el hijo, o lo que quisiera", y agregó que "es muy importante que ahora en la casa tiene algo suyo: su espejo, sus ositos.

Al parecer el tratamiento no funcionó siendo el llamado de la selva o el embrujo de los espíritus del bosque más fuerte que la psicología occidental y los vinculos familiares.

Existen varios casos de niños ferales que crecen en la selva, a veces como el arquetípico Mowgli criados por animales (especialmente lobos como Romulo y Remo). El sitio Feral Childs tiene más de 100 casos documentados. El film del genial director Werner Herzog, "Kaspar Hauser", documenta un caso así, y recientemente la serie "Fringe" dedica un espisodio con tintes tecno supernaturales a un caso similar.

Vía Telegraph