*

X

Aparece nueva espiral de luz, ahora en el cielo de Canadá

Por: pijamasurf - 05/24/2010

Recordando el fenómeno de hace unos meses en Noruega, aparece una misteriosa espiral de luz al oeste de Canadá… ¿Será una entidad extraterrestre, una alucinación colectiva, otra cortesía de HAARP, o una activación de marketing galáctico?

* La espiral de luz de Canadá se trata de un hoax generado a través de una animación por computadora, aquí la información.

Aunque en algún momento llegó a considerarse la posibilidad que se tratará de un espectáculo de marketing galáctico, y finalmente la versión oficial fue que se simplemente se trataba de una prueba de misiles rusos, lo cierto es que el fenómeno ocurrido en diciembre de 2009, cuando miles de personas presenciaron una misteriosa formación de luz en el cielo de Noruega, alimentó el escepticismo de la población mundial frente al manejo de información de los gobiernos y medios mainstream.

Ahora toca el turno a Canadá. De acuerdo a la versión de decenas de testigos, así como a material en imagen y video publicado por el sitio thespacewaeather.com, se puede apreciar una extraña formación de luz en el cielo, que se mueve simulando pinceladas espirales dentro del horizonte. El espectáculo que ofrece este fenómeno es aún más increíble que el espiral de Noruega y al parecer no hay bases militares, que pudieran “estar probando misiles”, en las cercanías. Para algunos se trata de una visión proyectada por un misterioso comportamiento de una entidad extraterrestre, es decir una especie de OVNI que no necesariamente encaja con el módelo clásico del platillo volador. Tampoco puede descartarse que se trate de una especie de alucinación inducida por ciertos patrones del comportamiento electromagnético de la zona, ya sean provenientes de una fuente natural o de una intención predeterminada conscientemente.

Por otro lado es inevitable considerar que al noroeste de Canadá se encuentra, en Alaska, el principal centro de operaciones de HAARP (High Frequency Active Auroral Research Program). Este polémicos programa semi secreto del gobierno estadounidense experimenta con las fuerzas naturales que moldean los fenómenos climáticos en busca de controlarlos y, probablemente, utilizar al clima como el arma más potente del futuro próximo (¿o será ya una herramienta utilizada en la actualidad?). Más allá de caer en el afán conspiracionista, por cierto un recurso que bien podrá explicar muchos de los fenómenos que ocurren en el mundo contemporáneo, resulta obvio considerar los sombríos experimentos de HAARP como un detonante directo de los fenómenos climáticos más enigmáticos hoy en día, incluyendo algunos de los desastres naturales que arrojan consecuencias devastadoras como los terremotos de Haití y Chile.

Te podría interesar:

Hombre mantiene erección durante 27 días

Por: pijamasurf - 05/24/2010

Entre el prodigio y la patología, el dominicano Luis Rodriguez casi completa una luna con el pene erecto, casi como pagano tributo.

El dominicano Luis Rodriguez estuvo a punto de completar todo un ciclo lunar con la misma erección. 27 días con el pene en rictus rígido habían alertado a los médicos que lo trataban, los cuales iban a operarlo, por suerte su miembro cedió a tiempo. Otro médico incluso le había recomendado la amputación de su miembro para salvarlo de la muerte.

Según el urólogo Milton Álvarez Rosa, quien atiende al paciente, Luis Rodríguez, de 45 años, éste debe de dejar de consumir cocaína, la cual esta relacionada al priapismo que surfe ya que de repetirse un episodio como este, las consecuencias podrían ser peores: una necrosis que obligaría a una intervención quirúrgica.

El médico dijo que el priapismo ocurre en personas falcémicas, muchas veces adictas a las drogas o por desórdenes en la médula espinal, por la leucemia o por inflamación de la uretra.

Rodriguez ya había surfido una erección de 8 horas seguidas, y según los especialistas su vida sexual no volverá a ser como antes (tal vez porque ahora se le buscará de todo el mundo para que intente repetir la involuntaria proeza).

Según Rodriguez antes de su anormal erección había tomado un brebaje recomendado por un amigo a base de miel de abeja, sábila, canela, ajo y cebolla para tratarse una afección gripal (mientras tanto las compañías farmacéuticas y las hordas dominicanos decepcionados por su desempeño sexual buscan al amigo de Rodriguez para obtener el ingrediente secreto de la receta).

Rodriguez, quien reside con su esposa y seis hijos en el sector el Congo de Santiago, dijo que le queda enfrentarse a la presión de la gente y relató que muchas personas invadieron sin permiso su vivienda para tomarle fotos con teléfonos celulares. AHora empieza una nueva vida entre el hazmerreír y la celebridad sexual: tal vez Rodriguez pudo haber hecho otra cosa durante esos 27 días visitando a los doctores que le hubieran otorgado la gloria de un melífluo récord.

Vía Minuto Uno