*

X
Delicias para freaks y magos del sexo... Directo de la cocina astral de Aleister Crowley, estos pastelitos de luz te llevaran a otra dimensión.

Este pastel no es un pastel común, aunque lleva algunos de los ingredienets comunes. Tampoco es un pastel de luz en el sentido new age, estilo "que te mejores, te mando un poco de luz", si tomala y untatela en la garganta. Es una psicodelicatessen, un pastel de magos, sobre todo, es un pastel de quien quiere amaestrar las técnicas esotéricas del sexo y no le importa transgredir los límites de la moral ordinaria. Ha preparar la ostia astral. Abrahadabra:

¿Quién quiere un pastel de luz? ¿La niña fresa quiere un pastel? ¿O la figura paternal con su gran hebilla, quiere un pastel? Seguramente ya advinaron que este pastel lleva semen, sangre y saliva (a veces los tres, a veces sólo uno como ingrediente x; Crowley también menciona en algunos casos "secretos vaginales"). La trinidad de los jugos corporales. No sabemos si Crowley le ponía pus, o mucosa (los cuales utilizaba para otro tipo de operaciones) pero eso ya es mucho y en todo caso tomaremos la receta conservadora.

El pastel de luz es la eucaristía de la Misa del Fenix, celebrada por Aleister Crowley, alpinista, espía, poeta, pintor, brujo, Iluminati, impostor, llamado por algunos "El Último Gran Mago de Occidente", gurú de Led Zeppelin y parte del ensamble ilustre de la portada del disco "Sargent Pepper's...". Creador de la religión de Thelema y siniestramente maestro de L. Ron Hubbard, creador de la cientología. Crowley explica la función de esta potente tarta de tantra y de luz.

Una eucaristía de algún tipo debe de ser consumada diariamnete por todo mago, y debe de ser condierada como el mayor sustento de su vida mágica. Es más importante que cualquier otra ceremonia, porque es un círculo completo. La totalidad de la fuerza gastada es reabsorbida; la virtud es la vasta ganancia representada por el abismo entre el Hombre y Dios... El mago se llena de Dios, se hincha, se intoxica de Dios...

El Pastel de Luz en realidad también lleva algunos ingredientes tradicionales y se pueden hacer galletas como en esos juegos adolsecentes del último se come la galleta. Un blogger aficionado a la cocina de Crowley, ha posteado en su blog todos los pasos a seguir. Entre los ingredientes seleccionados está el oporto, la miel, harina. El poder del pastel de luz reside en la creencia de que una esencia o espíritu personal yace en el semen, en la sangre, y en la saliva; y siendo líquidos sirven también como vehículos para grabar una intención y proyectarla. El arcano revela que quien come el pastel se come al sol.

El mismo Crowley da la receta:

Para perfumar mezclen masa, miel y espesos restos de vino: luego aceite de oliva y aceite de Abramelin, luego suavizar y rebajar con abundante sangre fresca. La mejor sangre es la de la luna, mensualmente: luego la sangre fresca de un niño, o gotas del cielo: luego de los enemigo; después de un sacerdote o de los adoradores; por último de una bestia, no obstante. Esto quema: de esto haz pasteles y come hacia mí. Esto también tenía otro uso; deja que yazga ante mi con los gruesos perfumes de tu plegaria: se llenará de escarabajos y bichos crepitantes sagrados para mí.

Ahora bien hay que recordar que este asqueroso ritual de cocina mágica está escrito en un lenguaje simbólico. La sangre del niño significa para Crowley, según sus más cercanos comentadores, el semen recien concebido, el elixir, el esperma que es el protohombre, que contiene la semilla de luz (otros piensan que es algo completamente satánico). La sangre del hijo, es la sangre del Logos, del Sol. Para Crowley la sangre que fluye al pene se transforma en luz a través del orgasmo, el cual es equivalente a un relámpago y es el momento en el que la oración se conecta, en la fuerza de su intención, con el objeto divino de su deseo.

En 1923 Crowley escribió en su diario, sobre el líquido cósmico: "El uso industrial del semen revolucionará a la humanidad". En ese mismo diario escribió "El Dalai Lama sabe lo que hace cuando hace que sus fieles se coman su excremento".

Más allás de esta escatología de Venus por la noche hay que recordar que Crowley es también un gran bromista, un farsante cósmico, pero su poder y magnetismo era grande, precisamente porque al jugar con los límites de la razón cruzó hacia dimensiones que ponen en duda la supuesta realidad del mundo y si se logra regresar sólo queda reír de la ficción consustancial de este mundo, que ciertamente se toma demasiado en serio.

Los que quieran experimentar y tenga un amplio umbral gustativo pueden comer el "Pastel de Luz" antes y después del acto sexual, como regenerativo y acaso com un raro invitado para hacer las cosas más interesantes y obtener bizarros poderes mágicos. Secretos de la Magia Sexual de Aleister Crowley
Te podría interesar:
Hoy la comunidad psicodélica se sincroniza para fumar DMT e intentar reunirse en el hiperespacio, en lo que se conoce como SHE: un experimento psiconáutico de convivencia en un espacio co-onírico.

Desde hace un par de años se vienen organizando una serie de eventos experimentales entre los más expertos psiconautas de las dimensiones psicodélicas, en los que se ingiere una sustancia de la poderosa familia enteógena de las triptaminas, generalmente DMT, a una hora acordada y se refieren claves para que los participantes se puedan reconocer en el hiperespacio: esta zona holográfica a la que el DMT envía a sus comensales.

Los eventos (SHE: Synchronized Hyperspace Event) generalmente se sincronizan con un evento cósmico para añadir mística, a la ya de suyo mágica experiencia; equinoccios, solsticios, eclipses, suelen ser los portaviones perfectos. En este caso el evento se celebra hoy para recibir el baño lustral del eclipse lunar que ocurrió esta madrugada. Los psiconautas del mundo se alinearán a las 8 de la noche tiempo de su localidad, en un evento sincronizado hiperespacial de tipo oleaginoso, donde según su ubicación planetaria se va haciendo una ola vibratoria en la fábrica del hiperespacio. En otras ocasiones los eventos se organizan para que sean en el mismo instante no obstante la localización.

En el foro DMT Nexus, del cual nació esta singular idea, se recomienda que los participantes se identifiquen antes y escogan un glifo que los acompañe en el hiperspacio para manifestar en su conciencia y ser reconocidos por los otros psiconautas. Algunos de los usarios usan un mandala distintivo, un eneagrama atrapasueños, o algun otro diseño transdimensional.

La idea de este evento sincronizado parte de la peculiar característica que tiene la dimetriltriptamina (DMT: también llamada The Spice: "la llave para viajar en el tiempo") de manifestarse en el cerebro humano con una mitología y una geografía en común a sus usarios. Como si de alguna forma se conectaran a través de una resonancia a un campo morfogenético paralelo a nuestra realidad ordinaria, una especie de limbo fractal hiperpsicodélico regido por sus propias leyes, cercano a una escuela galáctica de demiurgos, que aguarda al interior de nuestra mente, tal vez como una apertura al velo de Isis perforado por la visión penetrante del ojo de la glándula pineal que se enciende por el fuego del kundalini al sintetizarse la dimetiltriptamina.

Si bien el pionero en trazar este mapa hiperespacial fue Terence Mckenna, digamos, el Magallanes de este territorio desconociddo, intrastronauta del bestiario de lúdicas entidades alienigenas multicolores ensayando con el Logos, buena parte de los psiconautas de esta sustancia, que se produce de forma natural en el cerebro humano y se encuentra en miles de plantas y animales, reportan y cartografían un espacio similar, se reúnen con entidades similares y experimentan la misma dinámica de un universo mágico y a la vez engañoso, el dominio del "trickster". El Dr. Rick Strassman cree que tal vez el DMT se produce en la glándula pineal, donde se ubica el terecer ojo en el misticismo oriental, y podría ser la sustancia responsable de generar el contenido visual de los sueños. Así que de cierta forma fumar DMT es fumar "la sustancia de la que están hechos los sueños", fumar ojos de espíritu.

Los elementos centrales de esta dimensión son:

El Crisantemo- (también conocido como El Velo, La Barrera Energética, El Mandala) Este es el portal al hiperespacio el cual debe de atravesarse para llegar "al otro lado ". Se caracteriza por una serie de patrones geométricos intensamente hermosos y coloridos. En una experiencia en la que se logra cruzar, uno se puede sentir como si lo estuvieran empujando a través del mandala, o que el mandala se desintegra. Algunos psiconautas no logran atravesar este flujo inicial de visiones ya que llegan a ser demasiado hermosas y vienen acompañadas de una extraña sensación de pánico existencial, una especie de fulgor intolerable del Ser.

El Domo- ( también conocido como "Un Lugar", "La habitación", "el Patio de los Extraterrestres") Este es el lugar en el que generalmente te encuentras depués de atravesar el útero fractal del Crisantemo. Es descrito generalmete como arqueado o como un domo. Algunos creen que este lugar es la estación de recepción para los viajeros hiperdimensionales, la intención del cual es ser "amigable" para los confundidos seres tridimensionales como nosotros e incluso muchas veces hasta detona un sonido como de aliento, una porra de los duendes como diciendo: lo lograste estas del otro lado. Irónicamente este lugar muchs veces es tremendamente bizarro, las leyes del espacio y del movimiento se transforman de una forma confusa, y las entidades que suelen aparecer juegan trucos con el espacio, el cual a veces es una especie de extensión de su conciencia.

Entidades- (Elfos Mecánicos, Aliens, Insectoides, Reptilianos, Payasos, Hadas, Ángeles, Demonios, etc) Estos seres generalmente son encontrados depués de una experienica de cruce, y se manifiestan de diversas formas, a veces con una piel fractal capaz de convertirse en otra especie según su voluntad como naguales del éter; demuestran maestría sobre su forma física e incluso llegan a mostrar este talento a los psiconautas. Muchas veces se intentan comunicar, algo que las primeras veces suele ser muy díficil de lograr. Llegan a enseñarnos un lenguaje endógeno a esta dimensión, el cual según algunos es capaz de crear objetos con palabras: glossolalia, el Logos de Gaia. Pueden ser muy amigables, alegres y amables o contrariamente puden ser aterradores o hasta completamente desinterasados. Existe gran debate sobre si estos seres existen independientes de nuestra mente o son producto de nuestra imaginación o sólo manifestaciones del inconsciente colectivo. También se cuestiona la intención de estas entidades, ya que algunos reportan ser posídos y atacados por estos seres (algunos los culpan de las experiencias reportadas como abducciones extraterrestres) mientras que otros se refieren a ellos como guardianes de un conocimiento o de un portal... ángeles o seres de luz pura que están ahí para enseñar o irradiar amor.

La intención de estos experimentos es la de llegar a un consenso acerca de estos fenómenos, no de probar si son reales o no, lo cual es quizá solo una expresión trivial, una limitación del lenguaje; se intenta tener experiencias colectivas sostenidas en las que los psiconautas puedan realizar algún tipo de operación sobre el hiperespacio percibida por otros psiconautas. Como un sitio en el ciberespacio que no está indexado por Google, con una dirección secreta, visitado por ciertos internautas adeptos que mueven un par de cosas, juegan con el código y algunas veces tiene una rara y significtiva relación en forma de avatares (los cuales tal vez sean sus seres astrales).

Muchas veces esto es la inversión de aquella genial paradoja que planteaba el poeta inglés Samuel Taylor Cooleridge, quien se preguntaba que si uno sueña que está en el paraíso y obtiene ahí una flor y cuando despierta la flor sigue ahí, entonces ¿es prueba de que en verdad estuvo en el paraíso? Aquí se lleva una insignia codificada en la conciencia del navegante desde el mundo de la vigilia para demostrar que es él el que está en esta dimensión onírica, que puede ser el cielo o el infierno, sintetizados en todo su esplendor, avisándole a sus amigos que quiere entablar una comunicación y compartir su experiencia dentro de un mundo que no podría ser más extraño ni más hermoso.

Twitter del autor:@alepholo

Nodo de experiencias colectivas en el hiperespacio

Via Entheogenic Portal