*

X

Ovejas en crystal meth reciben electroshocks

Por: pijamasurf - 04/16/2010

Estudio científico utiliza ovejas, dosificadas con anfetaminas, para saber si los electroshocks podrían producir la muerte de sujetos que son sometidos por la policía.

Recibir electroshocks mientras estas viajando en un droga dura no es precisamente un buen trip, pero ovejas seleccionadas para participar en un estudio que prueba los peligros de estas armas ("tasers", en inglés) tendrán que aguantar el rigor, aunque seguramente nadie les preguntó ni siquiera si querían tomar crystal meth.

El estudio fondeado en parte por Taser International tiene como fin probar si estos aparatos de elctroshock usados por la policía han producido problemas cardiacos o hasta la muerte en sospechosos bajo la influenica de la droga crystal meth.

El abuso de estas sustancias metanfetamínicas al parecer ha provocado muertes relacionadas con el arresto en situaciones donde policías utilizan las armas de electrshock en sujetos intoxicados. En este caso, las personas son ovejas (literalmente más allás de la posible indentificación con la idea del "sheeple").

Utilizando el Taser X26 que puede emitir shocks a distancias superiores a 10 metros, los investigadores "shockearon" a 16 ovejas anestesiadas después de ser inyectadas con metanfetamina hidrcloruro (meth pura)

Sólo las ovejas pequeñas, pesando menos de 35 kilos sufriern condiciones cardiacas exacerbadas. Sin embargo, si este estudio ya olía raro, además de ser fondeado por una compañia que produce estas armas de sometimiento, dos de los investigaores tienen acciones de la compañía.

Al parecer Taser International piensa que las personas son ovejas, y son fáciles de engañar.

Vía Current

Te podría interesar:

Encuentran el LSD perdido de John Lennon

Por: pijamasurf - 04/16/2010

Fans encuentran los legendarios goteros de ácido lisérgico de John Lennon.

Fanáticos hardcore de la leyenda de los Beatles, John Lennon, descubrieron el "stash" de LSD que había escondido en el terreno de su casa en Surrey, Inglaterra..

Los fans escarbando encontraron una bolsa de cuero con unas botellas de cristal rotas que aparentemente eran goteros de LSD. Lamentablemente más de 40 años después el ácido ya no estaba ahí. Se dice que Lennon había enterrado una buena cantidad de LSD en 1967, después de que los Beatles declararan que dejaban las drogas en favor de la meditación. Al regresar de la India, Lennon se arrepintió pero no logró encontrar el LSD.

John Lennon murió en 1980 asesinado por Mark David Chapman, quien había estado ligado a programas de control mental de la CIA.

Vía Yahoo News