*

El gobierno de EU realiza pruebas genéticas a recien nacidos y almacena, sin el consentimiento de los padres, el material genético por tiempo indeterminado.

CNN revela que en Estados Unidos los recien nacidos son generalmente analizados para ver si tienen enfermedades genéticas y su ADN es almacenado junto con su nombre por un tiempo indeterminado, sin que los padres sepan. Y las pruebas para analizar el material genético en la mayoría de los estados son obligatorias.

Una madre se pregunta si este material acaba en manos de las aseguradoras, las cuales son las que pagan en parte los estudios.

El sitio Infowars dice que el ADN en ocasiones es entregado a investigadores externos o hasta a agencias como el Department of Homeland Security.

Evidentemente surge la pregunta de para qué quiere el gobiernode EU el material genético, y, considerando que se trata del gobierno de Estados Unidos, surgen las sospechas más oscuras.

080210DNA

¿Estará el gobierno de Estados Unidos sampleando el ADN de todos sus ciudadanos para detectar algún tipo de mutación o evolución genética, como podrían ser los llamados niños índigo? ¿Tal vez este utilizando el material genético para desarrollar nuevas cepas de virus? ¿O solamente se trata de una medida que permita localizar e identificar a cada uno de sus ciudadanos, por si estos cometen un crimen o por alguna razón le llegan a interesar a Big Brother?