*

X
Esteban Arce, el conductor de un noticiario matutino llamado “Matutino Express” en México, reveló no sólo su homofobia sino su soberbia y prepotencia como conductor al entrar en una seuda discusión, controlada por él mismo, sobre la homosexualidad bajo criterios de “normalidad” y “anormalidad” con una sexóloga invitada al programa.
estabanArce Esteban Arce, el conductor de un noticiario matutino llamado “Matutino Express” en México, reveló no sólo su homofobia sino su soberbia y prepotencia como conductor al entrar en una seuda discusión, controlada por él mismo, sobre la homosexualidad bajo criterios de “normalidad” y “anormalidad” con una sexóloga invitada al programa. El suceso ocurrió hace varios días y hubiera quedado como una simple anécdota pero fue retomado por los internautas mexicanos este miércoles 5 de enero. Los comentarios de Arce han generado una fuerte polémica entre los usuarios de Twitter y Facebook, entre los que destacan comunicadores mexicanos como Yuriria Sierra, Paola Rojas, el mismo Esteban Arce.
Te podría interesar:
Un interactivo del NY Times muestra una panorámica satelital antes/después de la capital de Haití en la que se percibe el nivel de destrucción que ha sufrido Puerto Príncipe
haiti

Las nuevas tecnologías en internet nos han ayudado a percibir la dimensión de la catástrofe que ha envuelto a Haití. La devastación de esta castigada isla es evidente al utilizar esta herramienta que permite comparar la ciudad previo/después de la destrucción del sismo de 7 grados Richter y sus tres réplicas de 5,9, 5,5 y 5,1. Hasta ahora se reporta que cerca del 70% de los edificios en esta isla han sufrido daños significativos (aproximadamente 4,000), 350,000 personas han perdido su hogar tan sólo en Puerto Príncipe, y el número de muertos, que hasta ahora va en 50,000 se calcula que podría cuatriplicarse en los próximos días.

Ver interactivo Click aquí para donaciones financieras en-línea * Para ayuda en especie te invitamos a contactar a la Cruz Roja de tu localidad Sitios de ayuda internacional: UNICEF Direct Relief Yele Haiti Partners in Health Red Cross World Food Program Mercy Corps Save the Children Lambi Fund Doctors Without Borders The International Rescue Committee Care