*

Coquetería digital codificada: se viraliza tendencia en Facebook en la que las mujeres revelan en su status el color del bra que estan usando ese día

bra4

En los últimos tres días miles de niñas, sobre todo de Estados Unidos, se han dedicado a escribir dentro de su status de Facebook un color. Esta extraña tendencia se ha ido viralizando al grado de que miles de feminas revelaban su estado del día como: azul, rojo, amarillo, negro…

La testosterona digital, intrigada por este masivo moviendo que sólo incluye mujeres, decidió ponerse a investigar a que se debía este trend facebookero. Tras dos días de pesquicias la verdad emergió: se trata de un coqueto movimiento cromático que se ha viralizado explosivamente, en el que las niñas revelan el color de bra que están utilizando ese día.

La intriga frente a este enigmático meta flirting (coquetería digital codificada) ha llegado a tal punto que la pregunta “Why is everything posting a color in Facebook” (Por qué todos estan poniendo un color Facebook) se ha colado entre las principales búsquedas realizadas en Google.

Aparentemente el coqueto movimiento tiene fines sociales ya que forma parte de una campaña para concientizar a las mujeres del mundo en torno a la gravedad del cancer de mama. Se ignora en que lugar en especifico comenzó la iniciativa, pero incluso ejecutivos de facebook se mostraron desconcertados frente a la explosiva viralidad que ha demostrado.

Uno de cada cinco divorcios a causa de Facebook

Nuevas políticas de Facebook ¿Crónica de una muerte anunciada?