*

X

Virgin Galactic presenta su nueva nave espacial Spaceship Two

Por: pijamasurf - 12/07/2009

Esta es la primera de las siete naves que compondrán la flotilla que Virgin Galactic operará en sus servicios de turismo espacial a partir de 2010

ss2-and-vms-eve2-660x365

Luego de cinco años de trabajo en diseño, ingeniería, y alta tecnología, parece que la compañía de Richard Branson esta lista para dar a luz a su esperada Spaceship Two. Esta nave, predecesora de la primera versión que se construyó gracias al premio Ansari X Price de 2004, también esta construida bajo la tutela del legendario diseñador aeroespacial Burt Rutan.

Los ansiados seis asientos que incluye la nave para transportar, a un precio relativamente accesible a los turistas espaciales, ya son esperados por más de 100 clientes que han pagado su cuota de apartado. Los vuelos costarán aproximadamente $200,000 dólares, es decir una décima parte de los que los pocos intrépidos millonarios que han realizado viajes privados al espacio tuvieron que pagar en su momento.

Esta noche, en el hangar de Scaled Composites, en Mojave, Arizona, por Branson y compañía. Según algunos especialistas, este evento marcará históricamente la relación del ser humano con el espacio en un paso importante en la dimensión del pop cosmos… posiblemente la era del "cosmos for everyone".

Te podría interesar:

Adrianne Curry gana fans: juega videojuegos desnuda, drogada...

Por: pijamasurf - 12/07/2009

La ganadora de America's Next Top Model, Adrianne Curry, gusta de pasar sus domingos jugando World of Warcraft desnuda y fumando ganja

originalLa ganadora de America's Next Top Model Adrianne Curry anunció recientemente vía Twitter que sus domingos favoritos consisten de jugar World of Warcraft desnuda ("butt naked") y drogada (haciendo referencia seguramente a la marihuana). Su tweet:

jumping into shower.going to spend my afternoon playing World Of Warcraft butt naked&stoned.Perfect Sunday!

Sin duda hordas de geeks se precipitan a inmolarse ante la pantalla ofreciendo sacrificos de elan vital pixeleado. Una estrategia inteligente por parte de esta incipiente celeb: conjugando pasiones digitales y psiconáuticas.

adrianne-curry-playboy-mansion-01

Twitter de Adrianne Curry