*

X

Apophis, el asteroide que podría impactar la Tierra

Por: pijamasurf - 12/19/2009

Una animación del Jet propulsion Lab muestra al asteroide que tiene probabilidades de impactar nuestro planeta en 2029

Existen múltiples objeto no identificados rondando las orbitas cercanas a la Tierra que podría eventualmente impactarla. Sin embargo, de acuerdo con los más recientes cálculos, el asteroide Apophis pasará, en 2029, a 18,300 millas de la superficie de nuestro planeta, es decir la menor distancia que nos ha separado de uno de estos objetos.

En 2004 científicos calcularon que Apophis tendría un 2% de probabilidades de impactarnos. Sin embargo, estudios más precisos realizados este año han disminuido esa probabilidad a 1 entre 250,000. El Jet Propulsion Laboratory produjo una animación en la que se puede observar, desde el punto de vista del asteroide, lo cerca que pasará de nuestro planeta. El impacto de un cuerpo espacial es una de las muchas variables de cataclismos pop que el podríamos enfrentar en las deécadas por venir.

asteroid-hits-earth

Te podría interesar:

Tila Tequila espera al bebe de su hermano

Por: pijamasurf - 12/19/2009

La bizarra web Celebrity Tila Tequila encuba al bebe de su hermano y su cuñada; anuncia en Twitter su alegría por “guardar” a su futuro sobrino

 

El boom digital de principios de esta década dio vida a diversas celebridades web cuyas historias de éxito causaron asombro entre el publico y ayudaron a consagrar la época dorada del despertar a la información digital. Una de ellas, simpáticamente bizarra, es Tila Tequila, quien tras poner un blog y un MySpace en 2001, y luego un sitio personal, se fue gradualmente subiendo a la fama.

Entre sus logros celebrity, Tila, nacida en Singapur, posó desnuda para Playboy en 2002, para posteriormente lanzar un disco en 2007, aparecer en su propio relity show A Shot at Love with Tila Tequila, en el mismo año, e incluso logró generar la expectativa suficiente alrededor de ella para que se publicará el libro Hooking Up With Tila Tequila: A Guide to Love, Fame, Happiness, Success, and Being the Life of the Party, en 2008.

La nueva sorpresa de Tila Tequila, según compartió en su Twitter personal, es que esta encubando a su próximo sobrino. Ante la imposibilidad de su cuñada, Tila ofreció su vientre para gestar un óvulo fecundado externamente y así “ofrecer un regalo de navidad inolvidable a su hermano”. La noticia refuerza la teoría de que los ídolos pop son en esencia bizarros...

Screen shot 2010-01-05 at 9.14.23 PM

tila-tequila-desnuda

Link al video de Tila Tequila para Playboy