*

X

Chica italiana celebra sus 18 años dando sexo oral a 18 invitados. Termina en el hospital

Sociedad

Por: pijamasurf - 09/21/2009

Una "exuberante ragazza" busca comerse al mundo y transforma el pastel en sexo oral para sus amigos, no sin provocarse una bomba estomacal

!!!italiana-18-sexo-oral-blowjobs

Una "generosa ragazza" quizo celebrar su mayoría de edad con una hazaña digna de la más avezada pornstar, pero sobrestimulada por su reciente libertad sexual tuvo que ser internada al realizar 18 fellatios consecutivos.

La ansiosa joven de San Remo, de la cual se puede decir que se quiso comer el mundo de un bocado, ingresó en el hospital per una lavanda gastrica, una bomba estomacal —tal vez le cayó pesado el pastel de crema a posteriori il pompino.

Uno de los que recibieron "el don de su mayoría de edad" relata que la joven, mientras soplaba las 18 velas mágicas, gritaba: "ho compiuto 18 anni e ora posso fare quello che voglio" (he cumplido 18 años ahora puedo hacer lo que quiera). Los participantes mencionan además que la festejada lucía "exuberante".

Pero en este caso el espejo numerológico de la excitación transformó a la valiente picolla donna, quien probablemente fue presa de algunos de los trastornos sexuales más comunes de una sociedad educada en el porno y la publicidad, en esos discursos que hacen del sexo una meta-meta, gran grial que magnetiza hasta perder la conciencia.

Curiosamente el diario mexicano El Universal ilustra esta nota con una foto de Noemi Letizia en lencería blanca, la chica que celebró sus 18 invitando a "Papi" Berlusconi a su fiesta, lo cual desató un escándalo. ¿Qué nos querrá decir la mente maestra detrás de la sección de sexo del susodicho periódico? ¿Que Noemi Letizia gusta de dar regalos a los que le dan regalos? ¿O que en Italia las fiestas de las ragazzas que cumplen 18 son una especie de orgía falocrática, propia de una sociedad machista que celebra las correrías de su pícaro premier y recrea nuevos rituales romanos para servir al dios solar? ¿ O acaso nos está motivando a dejar este país para emigrar a Italia en búsqueda de abundantes blowjobs y de esta forma contribuir a disminuir la sobrepoblación y la patente insatisfacción sexual de una ciudad monstruosa que no logra tocar el centro sagrado de Tecno-tit-land? Lo cierto es que tan confuso mensaje se presta a muchas interpretaciones, algunas de las cuales podrían considerarse difamación por la joven napolitana Noemi Letizia.

Sesso orale agli invitati, festeggiata finisce in ospedale

La sonrisa vertical de Berlusconi, ¿pensando en Noemi Letizia?

Sexo oral con Sprite: el video prohibido en Alemania

 


Te podría interesar:
La melancolía existencial de la generación de adultos entre los 50 y los 60 años parece provocar un retorno masivo al consumo de drogas en Estados Unidos y Europa

-1 En Europa desde hace tiempo se han vuelto comunes las conversaciones entre padres de universitarios y sus hijos sobre la selección de cannabis del momento. Imagínate un desayuno familiar donde se comparan datos sobre la potencia, el sabor y el precio de la cannabis, o un “afternoon tea” donde se dan el placer de degustar los distintos néctares disponibles.

En Estados Unidos se recolectó data de 51,474 adultos nacidos entre 1943 y 1962, y de 16,656 adultos de entre 50 y 59 años que respondieron al Estudio Nacional sobre el uso de Drogas y Salud del 2002 al 2007.

Con esa información se llegó a la conclusión que el uso de las drogas ilegales entre los adultos de 50 a 59 años iba en aumento. Casi 90% de los adultos en esas edades que consumió drogas recientemente ya las había probado antes de los 30 años. El uso de drogas ilegales en ese rango de edades aumentó de 2.7% a 5.0% entre 2002 y 2007, es decir se duplicó

A raíz de este estudio también llegaron a la conclusión de que las características generales asociadas con el uso continuo de drogas ilegales en los “baby boomers” son:

Genero masculino, soltero, probaron las drogas a temprana edad, viven en la región del oeste de Estados Unidos, tienen poca escolaridad y bajo ingreso, desempleados por problemas físicos, uso de alcohol y tabaco, han estado deprimidos en los años pasados, no van a misa?!?

¿No será más bien que el telón cae poco a poco?
¿Qué el control se pierde?
¿Que la gente desea escaparse cada vez más de la realidad que los rodea, o más bien transformar su realidad sin saber cómo hacerlo con certeza por que han comido glutamato monosódico en demasía?

-1

-2

Más info: Journal of the American medical association

Autor: Mitsy ferrant / Colaboradora PS