*

La sexy Kate Moss y la simpática Lily Allen comparten su amor por el cannabis y el atardecer, demostrando que saben de la buena vida... Deja-vu de Kate Moss, Aphex Twin y sexy delfines

____kate_moss_porro_yate-lily-allen

Lo primero que viene a la mente es ¿no quisieras estar ahí?

La supermodelo Kate Moss y la cantante Lily Allen fueron fotografiadas fumando un cigarro que parece ser de cannabis (de marihuana o tal vez tostado por el chocolate del hashish) tomando el sol en un yate en St. Tropez. Parte de sus champagne vacations en la costa francesa del jet-set. Ambas amigas usan una pulsera, tal vez como símbolo de su hermandad canabinoide.

_____kate___moss-porro

Los tabloides han saltado a la ocasión para crear un mini-escándalo por sólo un porrito, algunos alegando que "Cocaine Kate" no tiene conciencia, ya que hace unos años fue grabada inhalando cocaína, lo que le costo perder algunos patrocinadores; y que Lily Allen sigue teniendo una actitud irresponsbale de spoiled brat. Dice la prensa moralista que es un mal ejemplo, aunque para nosotros es más un ejemplo de sexy chill out con dos chicas que probablemente tengan más cerebro (pese a las drogas) y estilo (sobre todo holographic Kate que la mayoría de las modelos y actrices que sólo buscan el silicón y el paparazzi).

Es increíble que se satanize todavía a la marihuana cuando se tienen pruebas incontrovertibles de que es mucho menos dañina que el alcohol o el tabaco. Por otra parte Kate Moss, de 35, si se ve algo demacrada, de lo que se culpa su estilo de vida fiestero y probablemente tengan razón. Pero Kate siempre ha sabido pasarsela bien y eso es más importante que cuidar su imagen para los medios.

En Pijama Surf no estamos a favor del uso de las drogas, pero si tienes la oportunidad de fumar porros con Kate Moss en un yate en el atardecer, te recomendamos no la desaproveches.

Vía Daily Mail

Como un momento de deja-vu link, les dejamos este post de hace un año en Riveronmirror, donde Kate también aparece en un yate, esa vez topless, demostrando su buen gusto musical con la compañía del genio freak Aphex Twin y unos delfines:

Kate Moss naked from the top shows her perefect tits as she promenades in a luxury yacht along Sardinia. Moss is reportedly accompanied by Richard James (Aphex Twin) , who is working on a new material described as “celestial glitch music”, inspired perhaps on the supermodel. According to The Mirror, Aphex Twin only leaves the inside cabin, where he has his machines, late at night to have some strange off board contact with a pack of phopshorecent dolphins. Kate Moss has been spotted taken naked swims with the glimmering cetaceans, apparently motivated by Aphex Twin who is “driving her to new boundaries”. This moonlight swims, Moss lapping nude in the water and having some type of sexy energy intercourse with the dolphins are being recorded by the master of idm, Aphex Twin, to be edited and reprocessed in his new album.

Y otro link: Kate Moss as gold goddess