*

X

Aplicación de iPhone permite ubicar a tu dealer de marihuana más cercano

Por: pijamasurf - 07/20/2009

Localizador GPS para consumidores de cannabis, mapa verde de los hotspots relacionados a la cultura de la ganja

1__iphone_marihuna_cannabis_aplicacionUna nueva aplicación para el iPhone 3G aprobada por Apple permite a sus usuarios encontrar el provedor de marihuana más cercano vía GPS. La aplicación, llamada Cannabis, cuesta poco más de 2 dólares y también ofrece ubicar médicos, organizaciones, abogados y otros sitios relevantes al consumo del cannabis.

Este directorio "verde" funciona por el momento sólo en los 13 estados donde se ha aprobado la marihuana para uso médico dentro de Estados Unidos, y en Amsterdam localiza tu cofee shop más cercano, donde se puede fumar un amplio espectro de ganja y hashish de todo el planeta.

La aplicación fue desarrollada por el sitio Ajnag.com, se tiene pensado incluir sucintamente contenido relacionado al cannabis: videos, música, noticias, etc.

Por otra parte algunos dealers de marihuana reportan beneficiarse de las redes sociales como Twitter, entrando en una nueva faz de la venta de drogas 2.0.

Vía Macworld

Más marihuana en Pijamasurf

Te podría interesar:

Tiempos cósmicos: cometa se impacta en Jupiter

Por: pijamasurf - 07/20/2009

Una cicatriz del tamaño de la Tierra aparece en Jupiter justo 15 años depués de que se impactara el cometa Shoemaker-Levy 9; estamos viviendo una semana bastante cósmica
21lede_jupiter Son tiempos cósmicos, sincronía, ayer se cumplieron 40 años de la llegada del hombre a la luna, hoy el eclipse total de sol más largo del siglo, hace una semana se obervaron unas extrañas nubes luminosas (noctilucents)a lo largo del mundo, y ayer se observó el impacto de un cometa en Jupiter dejando una "cicatriz" del tamaño de la tierra. Justamente 15 años después de que el cometa Shoemaker-Levy impactará la misma zona del planeta joviano, el padre del Olimpos, el astronómo australiano (o deberíamos de decir astraliano) amateur Anthony Wesley observó un impacto en el polo sur del planeta más grande del sistema solar. Especialistas del Jet Propulsion Laboratory (California), han apuntado a la nueva mancha de Júpiter un telescopio de infrarrojo de la NASA situado en Mauna Kea (Hawai) y han confirmado que se trata de un impacto de cometa. Este fin de semana se celebra el año nuevo maya y el día fuera del tiempo, el cosmos parece encendido con señales ¿pero que podrán significar? ¿quién puede descifrar el lenguaje rítmico de las estrellas? New NASA Image Indicates Object Hits Jupiter