*

X

Buenos días, Megan Fox

Por: pijamasurf - 05/05/2009

Un espectacular video te hace pasar el día con Megan Fox: despertar en su cama, ir a la alberca, tomar cerveza y sol y prepararte para una noche de fiesta

megan-fox-bikini-esquire

Good Morning, Megan Fox:

Megan Fox se despierta en un cuarto blanco inundado de luz, lo único que contrasta es su brassiere de pijama negra, sonríe dulcemente a la cámara, se revela la escritua de su tatuaje como un código secreto con tú nombre en sánscrito. Megan retoza en la cama, se despabila y estira arqueando su cuerpo en ángulos de hipnosis sexual. Se levanta y se pregunta qué hacer con su día, como en una iluminación de la marihuana que fumó ayer, decide teleportarse a la alberca (con trikini plateado) y beber una bud lite, tomar el sol, coquetear con el agua. Luego Megan como si fuera la diosa tutelar de un megafan de la NFL, considera que sería bueno hacer un barbecue y comerse con las manos unas alitas de pollo mientras se toma otra cerveza. Siempre con su perfecta inmaculada actitud de distracción de cool airhead. Luego por el mismo vórtice Megan Fox aparece en su baño, seduciendo al espejo probándose una minifalda negra, seguramente la prenda propiciatoria para una larga noche de sexo y pastillas.

Megan Fox estelariza la nueva edición de Esquire, fotos en bikini y en lencería y un candente video Good Morning, Megan Fox: ver video

Megan Fox: La marihuana debería de ser legal

Fotos de Megan Fox en la escuela preparatoria

Te podría interesar:

El 52% a favor de legalizar la marihuana en EUA; Schwarzenegger: "Es tiempo de debatir"

Por: pijamasurf - 05/05/2009

Por primera vez una encuesta muestra que más de la mitad de los ciudadanos de Estados Unidos están a favor de la legalización de la marihuana; la discusión se eleva

1-marihuana-legal

La más reciente encuesta de Zogby Poll muestra que el 52% de los estadounidenses están a favor de la legalización de la marihuana y sólo el 36% se opone. La encuesta, en la que participaron 3, 937 electores, fue solicitada por el conservador O'Leary report.

Una encuesta anterior de ABC/Washington Post había resultado en un 46% a favor de la legalización; en California, una encuesta de Field Poll, había mostrado 56% a favor.

No es de extrañarse que esta sea la primera vez en que los resultados demuestren que más de la mitad de la población está a favor de la marihuana, la crisis financiera, el creciente debate y el flujo de información sobre sus efectos han hecho que el camino se vaya allanando.

En febrero, la proposición milonaria de gravar impuestos a la marihuana por parte de un congresista de San Franciso, y el caso de Michael Phelps (fotografiado fumando marihuana con una pipa de agua) llevaron el tema de la legalización a la mesa de discusión en los medios de comunicaión en Estados Unidos. Por una parte los 14 mil millones de dólares que significaría la cosecha de marihuana en el estado de California son una cifra demasiado jugosa para no discutirse en estos tiempos de crisis. Y el caso de Phelps sirvió para sondear la opinión pública del país, donde gran parte de los ciudadanos se solidarizó con el nadador olímpico, considerando que era comprensible que un joven de 23 años, fuera de competencia, fumara marihuana y si bien no era el mejor ejemplo, tampoco era digno de ser satanizado.

El popular blogger Andrew Sullivan vio en el caso de Phelps un ejemplo de la toma de conciencia de la sociedad estadounidense sobre los verdaderos efectos de la marihuana, menos dañina que el alcohol y lejos de la época del "Reefer Madness" y demás paranoia desinformada. En estos momentos parece rídiculo pensar que la marihuana es más peligrosa que el alcohol, el número de muertes provocada por el alcohol es devastadoramente superior; para muchos se evidenciá un caso de doble moral relacionada con la diferenciación entre el alcohol (y el tabaco) y la marihuana: más que una prevención de salud, un interés económico de un un grupo de poder y una sociedad que hace ilegal todo lo que represente o fomente una visión distinta del mundo.

1-marihuna-peligros-safe-colorado

Algo que parece natural teniendo en cuenta que la marihuana es parte importante de la sociedad estadounidense (los tres últimos presidentes han aceptado haber fumado, sólo Clinton negó inhalar; Obama irónicamente señaló "claro que inhalé, pues de eso se trata" la experiencia de fumar marihuana).

Si a esto se le suman los problemas de la violencia generada por el narotráfico desbordándose desde la frontera mexicana y la probable disminución del crimen relacionado con las drogas, y costos operativos de la policía que la legalización provocaría. O el exitoso caso de decriminalización en Portugal, país en el que después de efectuada esta medida han disminuído las muertes relacionadas al uso de las drogas e incluso el consumo, algo que se teme aumentaría en Estados Unidos si se legaliza o decriminaliza. Todo esto ha hecho que el momento, como nunca antes, sea propicio para discutir profunadamente una reforma, ya sea la legalización o la decriminalización.

Aunque Barack Obama ha negado que la legalización sea la vía a seguir, la apertura a la discusión en su gobierno y en muchos gobiernos estatales se está haciendo sentir. Ayer el Governator, el ex Mr. Universo Arnold Schwarzenegger, declaró que es el momento de hablar sobre la legalización de la marihuana ( Schwarzenegger es repúblicano y está en contra de la legalización, sin embargo, es gobernador de California, el estado de mayor herencia hippie y con un electorado sobresalientemente pro legalización).

El embajador de México en Estados Unidos, Arturo Sarukhan, también manifestó que el tema tenía que discutirse. Anteriormente el ex presidente de México, Ernesto Zedillo, ya había comentado, en el marco del Foro Económico Mundial, que se debería de legalizar la marihuana.

Y aunque ciertamente es muy poco probable que esto ocurra pronto, la tendencia en favor de la legalización es notable y esto, tarde o temprano, tendría que reflejarse en la legislación. O explotar.

Celebran el 2-20 (día de la marihuana) en medio de señales en favor de la legalización

Eligen a Miss Marihuana2009