Este pequeño pueblo de Suiza ofrece 70 mil dólares por irte a vivir ahí (FOTOS)

La posibilidad de "dejar todo" y cambiar de vida es un aliciente permanente para millones de personas (aunque pocos lo concretan). Si no es tu caso, al menos tal vez te gustaría hacer un cambio temporal de geografía, y más si este fuera a un lugar cuya naturaleza es hermosa y... donde te ofrezcan hasta 70 mil dólares por hacerlo. 

Este es exactamente el caso de un pequeño poblado ubicado en Suiza cerca de los Alpes, con espectaculares vistas a estas montañas y con una calma que a la mayoría de nuestros sistemas nerviosos les urge. El punto es que actualmente sólo quedan 240 personas ahí y, lo más grave, sólo siete de ellas son niños –incluso la escuela tuvo que cerrar–. Con el objetivo de repoblar este coqueto rincón alpino, las autoridades locales lanzaron una campaña para atraer familias y personas de menos de 45 años.

La oferta consiste en dotar con 25 mil dólares a cada adulto (con 10 mil dólares extra por cada niño) que decida mudarse a Albinen. Es decir, una familia promedio, digamos de cuatro integrantes, recibiría 70 mil dólares, mientras que aquellos que hayan dado rienda suelta a la fertilidad recibirían miles de dólares más. 

Si aún lo estas dudando, te invitamos a ver el siguiente video para que vayas familiarizándote con tu probable nuevo lugar de residencia:

 

© 2017 - pijamasurf.com Todos los derechos reservados