Envuélvete en la utopía erótica de este joven ilustrador en Instagram

El arte como catalizador de utopías sexuales es toda una tradición en Japón, el shunga. A fin de cuentas la imaginación es tal vez la mejor forma de animar esas pulsiones sexuales que todos experimentamos y que al filtrarlas a través del acto artístico encuentran un canal de materialización, incluso de purificación. 

Precisamente al shunga nos remite la obra de Alphachanneling, un ilustrador cuya cuenta de Instagram representa una verdadera inmersión en la sexualidad imaginaria. Detectada por W Magazine esta cuenta resulta una estimulante mixtura de demonios, falos, grietas y túneles de realidad color pastel, suficiente para envolvernos no sólo en un ejercicio de morbo o curiosidad sino también en uno de reflexión en torno a cómo concebimos y vivimos nuestra sexualidad.

¿Cuál es tu fantasía más surreal? ¿Cómo traducirías a un universo paralelo, libre de toda ley física y moral, tus deseos más íntimos? ¿Hasta dónde eres capaz de relajar tu superyó y navegar imaginariamente tus sombras eróticas? Estas son algunas de las preguntas que al recorrer los dibujos de Alphachanneling florecen y se lubrican.

© 2017 - pijamasurf.com Todos los derechos reservados