Viagra pudo haber causado la muerte del novio de la modelo Liz Solari

La modelo argentina Liz Solari se encontró el pasado 31 de enero con la muerte de su novio Leonardo Verhagen, según reporto a la policía de Rosario mienteras dormían, ocomo titulan las revistas del corazón "en sus brazos". El trágico fallecimiento, del también modelo argentino, fue determinado por un paro cardiaco.

Como se da en estos casos, en los que muere una persona joven y famosa, se empieza a especular sobre las causas de su muerte y dudar de la versión oficial. En este caso Aníbal Rodríguez, el inspector de zona que intervino en el caso, dijo que la causa fue llenada como “muerte dudosa”, aunque aseguró que “no se trató de un suicidio ni de un homicidio”.

Según la autopsia realizada en el Instituto Médico Legal, se detectó que e modelo sufría una cardiomegalía, o un corazón demasiado grande. Esto aunado a unas supuestas declaraciones, que recoge el diario Primicias, en las que en un principio, la modelo Liz Solarí habría dicho que su novio ingerió dos pastillas de Viagra, hacen que algunos diarios apunten a que tal vez la ingestión del estimulante sexual junto con la condición cardiaca del modelo habrían propiciado su muerte. Leonardo y Liz, hermana del futbolista Santiago Solari, habrían regersado de un boliche, del cual Verhagen era dueño, a su casa, tal vez tenido sexo y en este espasmo posiblemente habría muerto.

Evidentemente esto se trata de algo que no se puede comprobar aún, pero es de notar la costumbre entre la juventud de potenciar la experiencia sexual con la utilización de pastillas azules de viagra (a veces junto a pastillas de extásis (no se encontraron drogas en el cuerpo del modelo)). Si este fue el caso, seguramente la muerte de Leonardo Verhagen no fue sufrida, acaso fusionó la petit mort freudiana, con la muerte cósmica.

Vía La Voz Libre

© 2017 - pijamasurf.com Todos los derechos reservados