Suspendidos en el cielo de Chicago: nuevo balcón de cristal en la Torre Sears

El edificio más alto de Estados Unidos, la Torre Sears de Chicago, estrenó ayer una caja de cristal con una impresionante vista a la ciudad que transmite a sus visitantes la sensación de estar flotando en el espacio urbano o camninando en hielo. Caminando en hielo sólo que a 415 metros de altura en el piso 103. Vértigo extático para turistas o ciudadanos de la Ciudad de los Vientos que buscan precipitarse por un cuasimomento en el abismo de concreto o sostenerse en la levitación cristalina del vapor mágico de la urbe de Michael Jordan y Barack Obama.
La caja de cristal en el observatorio Skydeck, cuyo acceso cuesta 14.95 dólares, ha sido apodado "The Ledge " (la cornisa o repisa). El Skydeck atrae más de 1.3 millones de visiatntes al año. Fue inmortalizado por una escena en la genial película de rebeldía elegante adolsecente Ferris Bueller's Day Off. (Ferris, el legendario chico que finge estar enfermo para irse con su novia a los mejores lugares de Chicago en el Ferrari vintage de su amigo paranoíco).
La torre Sears mide en total 527 metros de altura y tiene 109 pisos. Fue terminado en 1973 y hasta 1996 fue el edificio más alto del mundo. En la actualidad la torre Burj Dubai con 818 metros de altura es el rascacielos más alto del mundo.
Don´t Look Down: Terrifying View from Glass Balcony Jutting out Skyscraper's 103rd Floor Lista de los rascacielos más altos del mundo

© 2017 - pijamasurf.com Todos los derechos reservados