*

Niña se cura del cáncer y ahora personifica a una niña con cáncer en corto para ayudar a otros niños

Arte

Por: Luis Alberto Hara - 11/02/2017

Ayuda a que se haga realidad esta inspiradora historia

El cine, entre sus diversas funciones, tiene inspirar. Y este es sin duda un buen ejemplo de la combinación de la inspiración, la acción social y el arte.

Jimena, un niña de nueve años que se logró recuperar del cáncer, busca personificar la historia de una niña con cáncer en un proyecto de cortometraje que no sólo plantea donar dinero a una fundación, sino también ayudar a cumplir el sueño de esta niña y otros niños con cáncer que quieren encontrar un propósito y sonreír a la vida.

Xochipilli Films y la fundación Ayúdame a Sonreír Ante el Cáncer, con su sección Cumpliendo Sueño, han creado el proyecto de Juan el Mimo, una inspiradora historia a la cual puedes contribuir y ayudar a que Jimena cumpla su noble deseo: ayudar a otros niños con cáncer.

Jimena personificará la historia de Laurita, una niña con metástasis en los huesos que fallece con la idea de que en su funeral la vistan de payaso y así hacer reír a los niños en el cielo.

El proyecto donará el 35% de las donaciones que reciba a la fundación Ayúdame a Sonreír Ante el Cáncer, utilizará el 42% para realizar el corto y lo demás para asuntos legales e impuestos. 

El cortometraje será realizado por Cristian Seri, Osiris Luciano y Gabriela Fuchs.

Visita este enlace en Donadora para ayudar