*

X

¿Melania Trump ha sido reemplazada por un doble? Teoría de conspiración así lo afirma (VIDEO)

Política

Por: pijamasurf - 10/18/2017

Fake Melania: Especulan que Melania Trump ha sido sustituida por un doble de cuerpo, para ocultar que ha abandonado al presidente Trump

Una teoría de conspiración que tiene el nombre de "Fake Melania" ha sacudido la web, especialmente entre los sitios partidarios de las especulaciones conspiracionistas o simplemente entre aquellos que gozan de un buen meme. Se especula que Melania Trump ha sido reemplazada en sus recientes apariciones con el presidente por una doble de cuerpo. Aparentemente, la nariz de Melania ha engordado súbitamente y no se quita los lentes oscuros en ningún momento.

Los proponentes de la conspiración han hecho zoom a imágenes de un reciente video en el viaje de Trump a Puerto Rico en el que explícitamente se dirige a Melania, diciendo "Mi esposa Melania, que de hecho está aquí". Melania, con gafas oscuras que cubren la mitad de su cara, confirma lo dicho por Trump con un movimiento de la cabeza. Este momento un tanto extraño es visto como delatador de que están encubriendo torpemente la ausencia de Melania.

Quizás lo que hace todo esto chistoso es que se habla de una fake Melania o una Melania falsa, y ya de entrada Melania parece ser falsa. Así que tal vez es una metafalsificación, un simulacro dentro de un simulacro... dentro de la hiperrealidad que es la presidencia de Trump.

Algunos usuarios de redes sociales especulan que la verdadera Melania ha abandonado ya a Trump y la presidencia está tratando de "echar cara" y han conseguido a una doble que parece salida de Terminator, acaso la pareja robótica de Arnold Schwarzenegger.

 

¿O quizás en realidad Melania es una extraterrestre, tal vez uno de esos hombrecillos grises con un traje de modelo eslovena -y en realidad no es cirugía plástica lo que hay en su rostro, sino la forma del rostro alien bajo una máscara apretada?

Revelan audio de los misteriosos ataques sónicos a diplomáticos de EEUU en Cuba

Política

Por: pijamasurf - 10/18/2017

Una crisis diplomática en ciernes por un inexplicable caso colectivo de pérdida de la audición entre diplomáticos estadounidenses en Cuba, que podría haber sido un ataque con una frecuencia de sonido bélica

La agencia de noticias Associated Press ha dado a conocer el audio que fue escuchado por algunos de los más de 20 diplomáticos que reportaron daños por un misterioso sonido en la embajada de Estados Unidos en La Habana.

Los diplomáticos han padecido pérdida de audición, dificultades cognitivas y otros síntomas misteriosos, atribuidos por algunos a un ataque sónico, a un arma de ultrasonido o, recientemente, a una neurosis colectiva. Expertos en acústica señalan que dicha arma es una fantasía propia de una película de James Bond. Ante este misterio, Donald Trump ya ha expulsado a más de una decena de diplomáticos cubanos de EEUU.

Se sabe que agencias de inteligencia y desarrollo de tecnología militar como DARPA han creado armas de sonido desde hace décadas. Por ejemplo, se han desarrollado bocinas de alta frecuencia para enviar ráfagas de sonido de largo alcance. Pero esto generalmente es utilizado para controlar multitudes y el sonido es totalmente explícito, insoportablemente ruidoso, no tiene la sutileza de un ataque secreto. Algunos hablan de la posibilidad de un infrasonido, un sonido de baja frecuencia que no es escuchado conscientemente por los humanos, pero que sí puede generar ciertas molestias.

Según el NY Times, el ultrasonido es más probable. Algunos investigadores han usado ultrasonidos para matar a un ratón desde una distancia corta. Estos rayos ultrasónicos son utilizados en la medicina en versiones menos poderosas, para escaneos médicos. 

El origen de este padecimiento colectivo sigue siendo un misterio y algunos hablan de una neurosis colectiva -mientras que otros hablan de conspiraciones o pruebas secretas de armas de punta del mismo gobierno estadounidense. Mientras tanto, aquí está el audio, el cual oscila entre los 7,000 y los 8,000kHz. El sonido es altamente molesto, pero los expertos señalan que no produce daños como los que fueron presenciados. De cualquier manera, es recomendable no escucharlo durante mucho tiempo. No vaya a ser un arma global de ataque sónico subrepticio.