*

X

Estas son las cualidades de un hombre que más placer sexual dan a una mujer (y no son las que piensas)

Salud

Por: pijamaSurf - 10/14/2017

Las mejores cualidades sexuales de un hombre poco tienen que ver con las que el mercado y el negocio del espectáculo sugieren

Una combinación entre tabú, machismo y show business ha hecho del orgasmo femenino una animada meta tanto de mujeres, experimentándolo, como de hombres, detonándolo. Tips, secretos, artilugios y muchos productos orientados a facilitar o supuestamente garantizar el orgasmo de una mujer, circulan tanto en el mercado como en el imaginario. Pero al menos en lo que respecta a las cualidades de un hombre que pueden colaborar de manera más efectiva para que su pareja alcance un orgasmo, éstas parecen tener poco que ver con las virtudes elogiadas en la cultura pop: falos voluminosos, cuerpos musculosos, rostros encantadores, etcétera.

Un estudio reciente, publicado en la revista científica Socioaffective Neuroscience and Psychology, analizó el perfil o las cualidades de los hombres que con mayor frecuencia logran que una mujer experimente un orgasmo. Para esto entrevistaron a más de un centenar de mujeres solteras, de entre 20 y 69 años. Al principio, cuando la respuesta más popular fue "lo atractivo" como la cualidad más frecuentemente relacionada con orgasmos memorables, parecía que la conclusión iba a reafirmar una característica superficial y predecible. Sin embargo, conforme progresó el estudio notaron que este "atractivo" se asoció a los siguientes atributos:

Buen sentido del humor

Creatividad

Calidez emocional

Es decir, aquellos hombres afectivos, inventivos y graciosos, son los que figuraron con mucho mayor frecuencia que el resto –lo cual, por fortuna, poco tiene que ver con algunos de los estereotipos que se promueven en torno al desempeño sexual de un hombre.

Si te ocurre esto cuando bebes deberías dejar ya el alcohol

Salud

Por: pijamasurf - 10/14/2017

Tu cuerpo te podría estar indicando si el alcohol resulta particularmente tóxico para ti

El cuerpo humano es sabio. Sabe bien lo que necesita, lo que le beneficia y lo que le afecta –incluso mejor que la ciencia y que cualquier razonamiento posible–. Por eso, cuando el cuerpo habla es vital escucharlo; a fin de cuentas, es el mejor vocero que existe en este plano.

¿Cuando bebes alcohol has notado que se te enrojece el rostro, cuello o pecho? ¿Conoces a alguien a quien le ocurra esto? De acuerdo con investigadores de la Escuela Nacional de Medicina de Chungnam, una universidad en Corea del Sur, esto es un indicador de que el alcohol te produce hipertensión y que, por lo tanto, resulta particularmente tóxico para ti. De hecho, esto se asocia con la propensión a sufrir un infarto.

Lo anterior se debe a que quienes reaccionan así con el alcohol procesan mucho más lento una toxina producida por éste, lo cual conlleva que dicha toxina se aloje en el cuerpo durante más tiempo, lo que puede tener consecuencias peligrosas. 

Según comenta el doctor Jong Sung Kim en una entrevista para el diario británico Daily Mail:

El enrojecimiento del rostro tras beber se considera siempre un síntoma de alta sensibilidad al alcohol o incluso intolerancia, a menos que la persona esté ingiriendo medicamentos especiales. El enrojecimiento facial detonado por beber generalmente ocurre en una persona que genéticamente no puede romper (procesar adecuadamente) la acetaldehída.