*

Adorables dibujos de niños con amenazas de muerte y blasfemias varias (FOTOS)

AlterCultura

Por: pijama Surf - 09/04/2017

Ríete y estremécete con estos tiernamente sádicos dibujos infantiles

No sabemos qué pensar ante estos dibujos. Es evidente que tienen algo de cómico, casi hilarante, pero también un mucho de preocupante, quizá triste, o por lo menos desconcertante. Y es que cuando vemos los mensajes impresos en cada una de estas ilustraciones infantiles, en realidad no sabemos si reír o sentarnos a esperar el fin de nuestra especie.

Se trata de una selección de piezas que sugieren álgidos sentimientos por parte de los infantes, quienes son, recordemos, "el futuro del mundo". Seguramente, queremos pensar, este tipo de dibujos son excepciones entre las millones de enternecedoras cartas y bosquejos que los niños del planeta hacen inspirados en sus padres y demás familiares. Pero, ¿qué significan?

Curiosamente, este tipo de piezas gráficas suele causar mucho revuelo en Internet, entre nosotros, la generación de los memes, el exceso de información y la semirealidad semivirtual, lo cual insinúa que resulta estremecedor, o por lo menos llamativo, constatar cómo los niños pueden romper esa impronta de amor filial y encauzar su lado oscuro para deleite del resto.

En todo caso, ¿qué no son el Eros y el Tánatos dos pulsiones paralelas?