*

X

Una interpretación astrológica del gran eclipse de sol del 21 de agosto

Política

Por: pijamasurf - 08/20/2017

La configuración astrológica del eclipse sugiere serios contratiempos para Donald Trump

El eclipse de sol del 21 agosto, cuyo camino de totalidad atraviesa Estados Unidos, ha generado todo tipo de expectativas. Astrológicamente, el eclipse ha sido especialmente vinculado con Donald Trump debido a que la carta natal del presidente de Estados Unidos tiene dos aspectos bastante conspicuos que lo vinculan con el fenómeno, así como también por el hecho de que este eclipse está regido astrológicamente por el sol y el poder político (los reyes o gobernantes) son tradicionalmente símbolos del poder celeste que es detentado por el astro rey. Debemos mencionar que el eclipse es considerado por diversas tradiciones casi de manera unánime como un evento poco auspicioso y es que representa la muerte del sol, el poder que ordena y da vida.

El astrólogo tradicional y colaborador de este sitioPablo Ianiszewski, ha publicado un interesante comentario en video de este evento.

 

Entre otras cosas, Ianiszewski señala que los efectos de este eclipse se harán patentes cuando transcurran unos seis o siete meses y tendrán una repercusión de tres años.

Debido a que el eclipse ocurre a un grado del ascendente y dos del Marte natal de Trump, el mandatario estadounidense estará especialmente bajo la influencia de este fenómeno. Aunque existen diferentes escenarios posibles, en general los sucesos a venir serán infaustos, para ambos de los bandos que actualmente polarizan la política estadounidense

La relación del eclipse con Washington D.C., sugiere una exigencia de dimisión, enredos políticos internos e internacionales, desorden, escándalo, violencia... Es posible que Trump sufra algún atentado, una enfermedad o una traición. Ya que Estados Unidos es el epicentro de la influencia mundial, esto puede acabar repercutiendo en otras partes del mundo.

Países posiblemente afectados por el eclipse por Italia, Inglaterra, Alemania, Bélgica, República Checa, Turquía y Siria.

Twitter de Pablo Ianiszewski@cubicado

Estados Unidos lanza la bomba no nuclear más poderosa del mundo sobre Afganistán

Política

Por: pijamasurf - 08/20/2017

Estados Unidos deja caer en Afganistán un arma no nuclear que es conocida como "la madre de todas las bombas"

La noticia del día que ha estremecido el orbe es el lanzamiento de una bomba en el este de Afganistán, con la que el ejército de Estados Unidos aparentemente habría buscado destruir importantes bases subterráneas de ISIS. La bomba MOAB (Massive Ordinance Air Blast) es la más poderosa que se ha utilizado en la historia que no sea un arma nuclear, según informó AP. Una bomba de 21 mil libras, lo que es igual a 21 misiles Tomahawk. Popularmente se le conoce como la "madre de todas las bombas" (MOAB: Mother Of All Bombs).

Esta masiva intervención sería en respuesta, seguramente algo desproporcionada, a la muerte de un miembro de las fuerzas armadas especiales conocidas como Green Beret, quien habría muerto en Afganistán hace unos días. Aunque seguramente tiene algún propósito estratégico.

No queda muy claro todavía por qué el Pentágono decidió usar una bomba de tal dimensión para atacar a un grupo que depende mayormente de bombarderos suicidas y AK-47s. 

Donald Trump había prometido en su campaña bombardear sin piedad a ISIS. Existe cierto temor de que Trump y su administración actúen de manera irresponsable, tomando las armas como si fueran juguetes.

*La imagen mostrada es de una prueba anterior con la bomba MOAB