*

X

Locaciones del mundo dignas de una película de Wes Anderson (FOTOS)

Arte

Por: pijamasurf - 07/10/2017

Grupo de Reddit se dedica a encontrar lugares que podrían aparecer en una película de Wes Anderson

Los usuarios de Reddit han creado un grupo dedicado a encontrar locaciones dignas de una película de Wes Anderson, bajo la carpeta "Accidental Wes Anderson". Los usuarios han subido fotos de todas partes del mundo que parecen satisfacer las peculiares necesidades estéticas de Anderson, basadas a grandes rasgos en la simetría y la variedad de color, generalmente tendiendo a tonos llamativos o pasteles (algo que se conoce como "twee").

La obsesión por encontrar cuadros con esta estética ha hecho de Anderson uno de los directores más fáciles de identificar. Actualmente, el hilo de Reddit cuenta ya con más de 37 mil miembros y una profusa actividad de imágenes que representan esta arquitectura simétrica llena de dulces visuales. Las imágenes de sitios como Alaska, Cuba, México, Vietnam, Tailandia, Polonia y demás son votadas por los usuarios. Tal vez Wes Anderson podría ahorrarse tiempo mirando estos lugares, ya que se sabe que pasa grandes períodos buscando locaciones perfectas.

 

Puedes checar aquí las imágenes más destacadas

Revelación de DJ Goldie indica que Banksy es Robert del Naja (líder de Massive Attack)

Arte

Por: pijamasurf - 07/10/2017

Más indicios de que el artista callejero Banksy es una creación de Robert del Naja, cantante de Massive Attack

En una reciente entrevista, el músico y DJ Goldie dijo: "Denme una letra adherible y la ponemos en una camiseta y escribimos Banksy y ya está. La podemos vender ahora... No le quiero faltar el respeto a Robert, creo que es un brillante artista. Creo que ha puesto de cabeza al mundo del arte". Goldie entonces hizo una pausa y cambió de tema.

Puedes escuchar el audio aquí

Esto ha generado enorme especulación, particularmente en los medios británicos, en tanto que la investigación del periodista Craig Williams había previamente concluido que Banksy era en realidad un colectivo de artistas callejeros liderados por Del Naja, el cantante de Massive Attack, conocido por su participación en la escena del arte callejero.

Del Naja había negado esta afirmación, pero había dicho que Banksy era su amigo y había estado en algunas de sus presentaciones (esto luego de que se encontrara una relación entre los conciertos de Massive Attack y la aparición de obras de Banksy en ciertas ciudades).