*

X

Estos son los países donde las mujeres experimentan mayor satisfacción sexual

Sociedad

Por: Pijama Surf - 07/23/2017

Dependiendo del tiempo dedicado a su satisfacción por parte de sus parejas, esto fue lo que mujeres de todo el mundo opinaron

La satisfacción sexual está directamente relacionada con un equilibrio entre recibir y dar placer. Curiosamente, dar placer está, también, enormemente vinculado con sentir placer. Leer a tu pareja es esencial, intuir, y comunicarte sobre lo que el otro desea es muy importante.

Por ello, el tiempo dedicado a dar placer al compañero es un gran indicador de satisfacción sexual. Desde hace años, el sitio de citas indiscretas Victoria Milan también se ha dedicado a recabar información sobre sexualidad con un fin más antropológico, para conocer las causas de la infidelidad y otros indicadores de la sexualidad en el mundo. Recientemente hizo un análisis de las mujeres más satisfechas en el mundo por país, haciendo un recuento del número de minutos en promedio que los hombres dedican a dar placer a su pareja. El estudio incluyó las respuestas de  6 mil 117 mujeres:

 

Los resultados fueron los siguientes:

Dinamarca: un promedio de 44 minutos dedicados a su placer por sesión.

Estados Unidos: 41 minutos.

Finlandia: 39 minutos.

Canadá: 37 minutos.

 

Los países con menor satisfacción fueron:

Sudáfrica: 15 minutos.

Bélgica: 21 minutos.

España, Holanda, Italia y Francia: 23 minutos.

Se identifican las herramientas que caracterizan a los líderes del mañana

Sociedad

Por: PijamaSurf - 07/23/2017

Algunas conclusiones luego de monitorear el desarrollo de niños con habilidades extraordinarias

En los salones suelen sobresalir dos tipos de estudiantes por sus excelentes calificaciones: los disciplinados y constantes, cuyo esfuerzo los lleva a superar al profesor, y aquellos alumnos que al nacer ya lo habían superado. El prodigio que representa un ser humano con capacidades intelectuales superiores es motivo de curiosidad y misterio. Sobre todo, surge la interrogante respecto a cuánto de su genialidad es producto del entorno en que ha sido educado y si acaso una persona promedio puede aspirar a sus conquistas con base en dirección y perseverancia.

El programa Estudio de la Precocidad Matemática Joven (SMPY, por sus siglas en inglés) de la Universidad de Vanderbilt se ha dedicado desde 1972 a rastrear las habilidades y la carrera profesional de más de 5 mil genios. El propósito es mejorar la comprensión de sus necesidades y las causas que determinan los desarrollos profesionales tan disímiles que llegan a tener.

Los genios que monitorea este programa fueron elegidos por haber conseguido colocarse antes de los 13 años en el 3% más alto de los resultados del SAT, el examen diseñado para ingresar a la educación superior en Estados Unidos y el cual evalúa la habilidad matemática y lingüística. El SMPY encontró que las cualidades que distinguen a estos genios son la capacidad para resolver problemas matemáticos novedosos y una intensa memoria y percepción de los objetos en el espacio. Con estos atributos las nuevas generaciones pueden enfrentarse a los retos que representan ya un riesgo para la civilización: el cambio climático, los fundamentalismos, insospechadas enfermedades, etcétera.

Sin embargo, los atributos de la superinteligencia no bastan para forjar a los líderes del mañana. El SMPY también ha analizado la influencia del ambiente. Las instituciones y la sociedad que alberga al genio deben permitirle su desarrollo, como saltarse 1 año del curso. Los niños superinteligentes que han tenido esta oportunidad tienen 60% más de probabilidad de conseguir un doctorado que otros niños con la misma capacidad.