*

La magia de la playa y el atardecer te espera en la Riviera Nayarit

Este fin de semana se celebró en la Hacienda San Pancho, joya de la Riviera Nayarit, el siguiente checkpoint de Corona Sunsets, el festival de Corona dedicado a la música, la playa, los atardeceres y el disfrute de los sentidos.

Para el sábado 22 de julio Corona preparó un festival único a cargo de Duke Dumont –DJ ingles que en los últimos años ha consolidado un estilo sólido en el deep house y el techno– y Bakermat –especialista del deep, el tropical house y el techno. Otros artífices de este atardecer paradisíaco serán Vintage Culture, Bruno Martini, Telefunka y Mexican Dubwiser.

El festival también contó con otros atractivos para que la experiencia del atardecer fuera única. Los asistentes tuvieron la oportunidad de unirse a la tribu del atardecer cambiándose el look en Be Part of the Tribe, tomándose una foto con la icónica Mandala en la selfie tower, o pasar por un souvenir al mercadito.

Asimismo, Corona Sunsets tiene el orgullo de ser uno de los ejemplos más destacados de sustentabilidad y cuidado del medio ambiente. Por la alianza Corona x Parley, en este caso se reflejará en el hecho de conseguir un festival que ha reducido al mínimo el uso de plástico PET. Hablamos más sobre este tema en otra nota, pero por el momento te alegrará que durante el festival se reciclaron los vasos que fueron utilizados, se separó la basura, y se tuvo cuidado de desechar las colillas de cigarro en contenedores especiales, todo ello para tirar buena vibra en todo el festival.

Atardecer, playa, música, fiesta: ¿no suena altamente atractivo?