*

X

Este hombre recrea en miniatura los escenarios que ve en sus sueños (FOTOS)

Arte

Por: Pijama Surf - 06/27/2017

Maquetas diminutas que nos llevan a paraísos perfectos de misterio y tonos oníricos.

Todos hemos sentido el ímpetu por atrapar visiones, momentos, imágenes que hemos tenido en sueños y no queremos que se vayan. Y deseamos conservarlas, aunque la mayor parte de las veces simplemente seguimos con nuestro día y olvidamos paulatinamente este sentimiento. Muy pocas personas consiguen materializar sus sueños más atesorados.

En un hermosos proyecto que nació simplemente para sí mismo, el creador Vatsal Kataria decidió plasmar escenarios usuales de sus sueños, y le tomó sólo 2 meses configurar los que más le encantaron. Con materiales sencillos y maquetas surrealistas, nos lleva al mundo paralelo de su psique más profunda.

Kataria compartió su proyecto en Bored Panda en un breve artículo, pero las imágenes nos dicen más de su mundo de lo que él pueda compartirnos:

Revelación de DJ Goldie indica que Banksy es Robert del Naja (líder de Massive Attack)

Arte

Por: pijamasurf - 06/27/2017

Más indicios de que el artista callejero Banksy es una creación de Robert del Naja, cantante de Massive Attack

En una reciente entrevista, el músico y DJ Goldie dijo: "Denme una letra adherible y la ponemos en una camiseta y escribimos Banksy y ya está. La podemos vender ahora... No le quiero faltar el respeto a Robert, creo que es un brillante artista. Creo que ha puesto de cabeza al mundo del arte". Goldie entonces hizo una pausa y cambió de tema.

Puedes escuchar el audio aquí

Esto ha generado enorme especulación, particularmente en los medios británicos, en tanto que la investigación del periodista Craig Williams había previamente concluido que Banksy era en realidad un colectivo de artistas callejeros liderados por Del Naja, el cantante de Massive Attack, conocido por su participación en la escena del arte callejero.

Del Naja había negado esta afirmación, pero había dicho que Banksy era su amigo y había estado en algunas de sus presentaciones (esto luego de que se encontrara una relación entre los conciertos de Massive Attack y la aparición de obras de Banksy en ciertas ciudades).