*

X

Oscuridad y música: la presencia de Kraken Rum en el Festival Bravo 2017

Buena Vida

Por: pijamasurf - 05/22/2017

El fin de semana pasado, el paisaje de Valle de Bravo cambió. Se hizo un poco más oscuro, pero también más rítmico. A la presencia indoblegable de su naturaleza se sumó un festival sui generis dentro de la escena musical de nuestro país: el Bravo 2017.

Festival Bravo reunió a Pantha du Prince (un viejo conocido de Pijama Surf) y Weval, destacados exponentes de la composición electrónica contemporánea; Curtis Harding, que ha abanderado el llamado “new blues”; NoMBe, con su mezcla ecléctica de psych y electro-soul; y otros artistas no menos importantes. Bravo, en este sentido, fue una mezcla que podría parecer poco común, excéntrica incluso, pero con un aire compartido de vanguardia, novedad y atrevimiento creativo.

El toque de oscuridad, necesario para disfrutar de cierta música, lo aportó Kraken Rum, el elíxir fuerte y misterioso, suave a la garganta pero poderoso como el Kraken. Este ron especiado tuvo presencia en Bravo 2017 con un showroom en donde los asistentes al festival intercambiaron monedas del Kraken por memorabilia, la mejor de todas ponchos The Kraken Rum X Pay's creados especialmente para la ocasión.

Sin duda este fue uno de esos festivales cuya próxima edición esperamos con entusiasmo.

Pocos actos más temerarios que surfear estas olas (VIDEO)

Buena Vida

Por: pijamaSurf - 05/22/2017

Mira cómo surfistas desafían las olas más grandes del mundo, durante la reciente temporada invernal

El surf, además de haberse convertido en uno de los deportes extremos más populares del mundo, también se ha consagrado como sinónimo de libertad y atrevimiento. Para entenderlo basta imaginar enfrentarte a edificios de agua en movimiento que honran, de manera preciosa, la fuerza natural. Y si aún te queda duda de que el ser humano puede aspirar a pocos actos más temerarios que montar ciertas olas, te invitamos a ver estas sesiones de surf durante la temporada de olas grades en Nazaré, Portugal. 

El material, que fue documentado por Nuno Dias en el invierno 2016/17, nos muestra minúsculos seres, los surfistas, deslizándose sobre inconmensurables masas de agua que avanzan sin negociar con nada y simplemente van desenvolviéndose a costa de cualquier otra fuerza que pretenda interactuar con ellas:

Grande from Nuno Dias on Vimeo.