*

5 meses de viaje en 3 minutos de video: senderos en el bosque, montaña, desierto. Gran inspiración para los que aman caminar

Este video muestra por qué el viaje se trata del camino más que del destino. En cada instante hay una belleza única, el gozo estético de estar atravesando el paisaje, de ir en el siempre cambiante espectro de la naturaleza, moviéndose y respirando. El viaje es una forma de lavar la mirada y renovar el espíritu, especialmente cuando recibimos tanto verde.

Mac, del blog Halfway Anywhere, documentó su trek de la Cresta del Pacífico, desde México hasta Canadá, pasando por California, Óregon y Washington, un viaje que suele tomar 5 meses, en un video de 3 minutos. Atravesó más de 4 mil km, 25 bosques nacionales y siete parques nacionales.

Sin duda, este video es una gran inspiración para aquellos que gustan de hacer hiking (caminatas a campo traviesa). Lo único que recomendamos es, al verlo, utilizar alguna canción más ambiental, que no sature tanto las imágenes. Aunque disculpamos a Mac por su selección musical, la cual refleja su entusiasmo desbordado.