*

X

Este video viral de tigres cazando un dron podría ocultar una oscura realidad

Ecosistemas

Por: pijamasurf - 02/24/2017

Tigres siberianos en China persiguen un dron como si fuera un jugoso pájaro pero, al parecer, detrás de esto hay una sangrienta historia

Uno de los videos virales de este momento es el siguiente. Una serie de tigres siberianos persiguen un dron, como si fuera una presa. Los animales parecen pensar que el dron es carne. Sin embargo, al capturar a esta ave de presa, descubren que es de metal y parecen quedar perplejos. Los tigres parecen sufrir de obesidad y en un principio el Internet se ha divertido con esto. Todo sucede en China.

Sin embargo, no todo es sana diversión. Según el periodista científico John R. Platt, lo que vemos es a todas luces una granja de tigres. China tiene muy pocos tigres salvajes y, por otro lado, existe un mercado negro para realizar el llamado "vino de huesos de tigre", el cual es consumido como si fuera una especie de elixir. 

Todo indica que se trata de la provincia de Heilongjiang, hogar del Parque de Tigres Siberianos de Harbin, un parque de atracciones que cría tigres para que los turistas puedan visitarlos e incluso alimentarlos pero que, según reportes, obtiene ganancias de vender a los animales para la fabricación de vino de huesos de tigre (el cual está prohibido). Así si que, aunque parece divertido ver este video, en el fondo hay algo macabro. 

Graban a mono montando a un venado en el bosque y luego tratando de fornicarlo (VIDEO)

Ecosistemas

Por: pijamasurf - 02/24/2017

La naturaleza jamás se cansará de regalarnos sorpresas, por ejemplo esta

Cuando el llamado de la libido ocurre se genera algo similar a la erupción de un volcán con insalvable fuerza, o al menos así lo experimenta este mono macaco que habita en los bosques de la isla Yakushima, al sur de Japón.

Un grupo de investigadores franceses que fueron a estudiar la biodiversidad de esa zona se toparon con una singular escena: uno de los monos macacos montaba a uno de los ciervos sika con los que cohabitan el área, y trataba de copular con él. Tras la cometida de sexo interespecies (por cierto fallida, ya que solo logró contacto genital con el lomo) intentó nuevamente su proeza con otro ciervo, el cual no recibió dócilmente el arrojo del primate y se lo sacudió prontamente. 

En los bosques y selvas del mundo ocurren cosas inimaginables, algunas cómicas, otras misteriosas, pero todas tienen un algo de magia.