*

X

Está científicamente comprobado que estos son los pasos de baile más sensuales

Buena Vida

Por: pijamasurf - 02/09/2017

El baile es un vehículo de catarsis, ritualidad y mucha sensualidad; aprovéchalo

El baile es un acto primigenio. Las ganas de bailar brotan desde lo más profundo del ser y luego, sin darnos cuenta, la magia ya está ocurriendo. El "bailante" se transporta a otros planos, experimenta sensaciones de libertad y desdoblamiento. Pero también, y quizá milenariamente, el baile es un ingrediente fundamental del cortejo, y es muy probable que haya sido aprovechado por individuos que buscan atraer una pareja. 

De acuerdo con lo anterior, la pregunta sería qué movimientos son los que tienen un mayor potencial sensual y mayor eficiencia para atraer a otra persona. Un equipo de investigadores británicos llevó a cabo una serie de pruebas, apoyados en dispositivos que documentan el movimiento de un cuerpo, para determinar cuáles son los pasos de baile más sexys entre las mujeres. Tras documentar los movimientos de varias mujeres, neutralizaron esos cuerpos volviéndolos siluetas –para evitar que otras cualidades físicas influyeran en el juicio– y luego detectaron cuáles de estos eran los que mayor atracción generaban entre hombres heterosexuales. 

En el caso de las mujeres, los científicos se encontraron con que la clave de la atracción está en las caderas, los muslos y los brazos. Aquí un ejemplo de los pasos más excitantes o atractivos para los hombres:

 

[Vía PopSci]

¿Vas a Bahidorá? ¿Ya conoces la línea de diseño emergente del Carnaval?

Buena Vida

Por: pijamasurf - 02/09/2017

Varias marcas respondieron al #LlamadoBahidorá con una edición limitada de prendas diseñadas exclusivamente para el festival

Hace un par de semanas compartimos con esta comunidad el lineup del Carnaval de Bahidorá, sin duda el festival musical más paradisíaco de México, que este 2017 tiene como algunos de sus artistas principales a Systema Solar, Princess Nokia, Jubilee y otros.

Esto, sin embargo, no es todo, pues además de su atención a la sustentabilidad y el cuidado del medio ambiente Bahidorá se caracteriza también por ser una celebración de la creatividad colectiva. Es común que la música y el baile estén acompañados de intervenciones espontáneas de sus asistentes, quienes suelen complementar con sus propios talentos la vida de por sí animada y fascinante del festival.

En este sentido Bahidorá realizó una alianza con distintas marcas de diseño emergentes, mexicanas todas, que se unieron a la celebración con prendas creadas específicamente para la edición 2017 del carnaval. Marcas como Proyecto Clandestino, Wild Heart, Luju y Black Ship respondieron al llamado con piezas originales y afines al espíritu comunitario y aventurero de Bahidorá.

Si deseas conocer más, te sugerimos visitar este enlace. ¡Y apresúrate, pues se trata de una edición limitada!

#LlamadoBahidorá