*

X

El músico Moby dice tener información secreta sobre la relación Trump-Rusia y una próxima guerra contra Irán

Política

Por: pijamasurf - 02/15/2017

Moby dice haber hablado con personas de Washington D.C. que confirman que Trump está coludido con Rusia y que se planea una guerra

El músico Moby, quien además de lograr fama por su música electrónica es conocido por su activismo, ha publicado en su perfil de Facebook un post en el que mantiene haber tenido conversaciones con insiders de Washington D.C. que confirman la colusión entre Trump y Rusia, entre otra información delicada.

Moby sostiene que el dossier ruso publicado por BuzzFeed después de la inauguración de Trump en el que se alega que la administración del nuevo presidente está siendo manipulada por el gobierno ruso es 100% verdadero. Trump ha negado esta información, pese a que CNN luego verificó parte del contenido de dicho documento. El lunes renunció el Consejero de Seguridad Nacional Michael Flynn, ante abundante especulación por conversaciones con el embajador ruso. Moby tomó esto como confirmación de las acusaciones. 

Según Moby, el gobierno ruso estaría chantajeando a Trump por "cosas más graves que ser orinado por prostitutas rusas". Trump, de la mano de Steve Bannon, estaría planeando una guerra para distraer a la opinión pública, lo más probable es que contra Irán. Moby dijo también que existe un plan entre la derecha para deshacerse de Trump. Igualmente, hay un plan entre las agencias de inteligencia para lograr que Trump sea removido del cargo.

Evidentemente Moby no es una fuente a la que uno voltearía para obtener información política, pero hoy en día toda línea divisoria tradicional en este sentido parece haberse borrado.

 

Aquí puedes leer el post de Moby en sus cinco puntos

Te podría interesar:

4 mil 200 porros, canutos, toques para la toma de protesta de Trump

Política

Por: PijamaSurf - 02/15/2017

Activistas a favor de la marihuana repartirán 4 mil 200 porros en la inauguración de Trump

Aprovechando la toma de protesta de Donald Trump, este viernes 20 de enero varios activistas repartirán cigarrillos de cannabis con la intención de señalar la fragilidad que podría tener la marihuana legal durante la siguiente administración. Su intención no es irrumpir o perturbar la ceremonia.

DCMJ, el grupo de abogados detrás de las campañas que lograron la despenalización en Washington, D.C. en el 2014, caminará por las calles de su ciudad ofreciendo cerca de 40 onzas de la hierba.

“Nos vemos obligados a realizar esta clase de acciones puesto que Trump no mencionó a la marihuana ni una sola vez durante su campaña […] le recuerda a la gente que queremos un cambio y los políticos no lo están haciendo.”, dijo el fundador de la fundación, Adam Eidinger.

Esta acción servirá para recordar el triunfo de la ley que promovió la despenalización por posesión de la planta, aunque aún no se permite ni su venta ni su compra.

Esperan llamar la atención de aquellos que, como ellos, luchan en sus propios estados para que la administración republicana continúe el camino de legalización y regulación que permitirá a usuarios de cannabis y comercializadores tener certezas jurídicas y garantías legales para sembrar, cosechar, producir, vender y comprar marihuana.

 

Con información de: http://www.washingtontimes.com/