*

X

¿Vas a Bahidorá? ¿Ya conoces la línea de diseño emergente del Carnaval?

Buena Vida

Por: pijamasurf - 01/30/2017

Varias marcas respondieron al #LlamadoBahidorá con una edición limitada de prendas diseñadas exclusivamente para el festival

Hace un par de semanas compartimos con esta comunidad el lineup del Carnaval de Bahidorá, sin duda el festival musical más paradisíaco de México, que este 2017 tiene como algunos de sus artistas principales a Systema Solar, Princess Nokia, Jubilee y otros.

Esto, sin embargo, no es todo, pues además de su atención a la sustentabilidad y el cuidado del medio ambiente Bahidorá se caracteriza también por ser una celebración de la creatividad colectiva. Es común que la música y el baile estén acompañados de intervenciones espontáneas de sus asistentes, quienes suelen complementar con sus propios talentos la vida de por sí animada y fascinante del festival.

En este sentido Bahidorá realizó una alianza con distintas marcas de diseño emergentes, mexicanas todas, que se unieron a la celebración con prendas creadas específicamente para la edición 2017 del carnaval. Marcas como Proyecto Clandestino, Wild Heart, Luju y Black Ship respondieron al llamado con piezas originales y afines al espíritu comunitario y aventurero de Bahidorá.

Si deseas conocer más, te sugerimos visitar este enlace. ¡Y apresúrate, pues se trata de una edición limitada!

#LlamadoBahidorá

Ver cómo truenan palomitas de maíz en super cámara lenta quizás sea lo más épico que hayas visto

Buena Vida

Por: Pijamasurf - 01/30/2017

¿Quién diría que ver palomitas de maíz formarse es tan espectacular como ver nebulosas en el espacio sideral?

La gente de Warped Perception ha creado este video, que es un verdadero banquete sensorial, sobre palomitas de maíz y su mágica formación. Parecería que estamos viendo objetos cósmicos, tremendamente hermosas supernovas o nebulosas, pero solamente son palomitas sobre un fondo oscuro con una cámara Phantom Flex 4k. Con esta cámara, cualquier cosa se vuelve un espectáculo.

El video capta el proceso a 30 mil cuadros por segundo, esto es, mil 250 veces más lento que la realidad, el tiempo perfecto para que se te haga agua la boca o viajes al espacio sideral de la mente, en las formas crujientes de las palomitas.

Antes de tronar, la presión hace que la temperatura interna alcance los 356 ºF. Ciencia y agasajo.