*

X

Este track de 9 horas de Sigur Ros es ideal para acompañarte en un viaje interminable

Arte

Por: Pijamasurf - 01/14/2017

Escucha la música hipnótica de Sigur Ros a la vez que viajas por los paisajes de Islandia

Melódico, hipnótico y progresivo y hermosamente visualizado con paisajes de carretera glaciales de Islandia, Route One es el soundtrack ideal de un viaje meditativo. La primera pieza dura 8 horas 59 minutos, como para completar una sesión de manejo larga pero no bordeando en el peligro explícito. En total la obra dura más de 24 horas en tres segmentos o rutas de viajes sonoro que completan una épica jornada. Tenemos aquí una mezcla de relajación e intensidad gradual, éxtasis calmo, como si uno estuviera atravesando portales energéticos invisibles en la carretera o haciéndose uno con el campo.

El proyecto Route One de esta banda de posrock muestra un día entero de viaje por la isla en live stream acompañado por un remix algorítmicamente generado a partir de su sencillo "Óveður". El más fino Google Street View jamás visto. Una versión compacta de 1 hora en 360 grados de time-lapse puede verse aquí:

 

Cielos grises y azules eléctricos, intimaciones de futuras auroras, paisajes volcánicos, carreteras infinitas y esa particular luz plateada hacen de esta pieza un agasajo melancólico.

Este es el soundtrack de "Trainspotting 2" (PLAYLIST)

Arte

Por: pijamasurf - 01/14/2017

A raíz de una filtración se conoce la lista de canciones que podrían acompañar la esperada secuela de "Trainspotting"

Una de las películas más esperadas de este 2017 es T2: Trainspotting 2, secuela de la adaptación de la novela de Irvine Welsh dirigida en 1996 por Danny Boyle. Para muchos Trainspotting fue una especie de manifiesto generacional, una obra que condensó muchas de las inquietudes y preguntas de la juventud de mediados de los 90, de ahí la expectativa en torno a esta nueva entrega.

En este marco, hace unas horas se dio a conocer la filtración del soundtrack de la película. Varios medios toman esta lista con cierto escepticismo, pues ninguna instancia relacionada con el filme ha verificado o desmentido la autenticidad de la filtración.

Sea como fuere, si es o no el soundtrack original, sin duda es un buen pretexto para preparar esta recapitulación nostálgica de un par de décadas de cambio, el cual sin duda se verá reflejado en la película.

A continuación compartimos la lista de canciones filtrada y una playlist con los tracks disponibles en Spotify, en donde ya pueden seguir a Pijama Surf.

1. "Lust For Life" – Iggy Pop (The Prodigy Remix)

2. "Shotgun Mouthwash" – High Contrast

3. "Silk" – Wolf Alice

4. "Get Up" – Young Fathers

5. "Relax" – Frankie Goes To Hollywood

6. "Eventually But (Spud’s letter to Gail)" – Underworld, Ewen Bremner

7. "Only God Knows" – Young Fathers

8. "Dad’s Best Friend" – The Rubberbandits

9. "Dreaming" – Blondie

10. "Radio Ga Ga" – Queen

11. "It’s Like That" – RUN-DMC, Jason Nevins

12. "(White Man) In Hammersmith Palais" – The Clash

13. "Rain Or Shine" – Young Fathers

14. "Whitest Boy On The Beach" – Fat White Family

15. "Born Slippy" – Underworld