*

X

Envuélvete en la utopía erótica de este joven ilustrador en Instagram

Arte

Por: pijamasurf - 01/19/2017

Kama Sutra en la era de Instagram: refresca algunas posiciones o perversiones populares con estas ilustraciones

El arte como catalizador de utopías sexuales es toda una tradición en Japón, el shunga. A fin de cuentas la imaginación es tal vez la mejor forma de animar esas pulsiones sexuales que todos experimentamos y que al filtrarlas a través del acto artístico encuentran un canal de materialización, incluso de purificación. 

Precisamente al shunga nos remite la obra de Alphachanneling, un ilustrador cuya cuenta de Instagram representa una verdadera inmersión en la sexualidad imaginaria. Detectada por W Magazine esta cuenta resulta una estimulante mixtura de demonios, falos, grietas y túneles de realidad color pastel, suficiente para envolvernos no sólo en un ejercicio de morbo o curiosidad sino también en uno de reflexión en torno a cómo concebimos y vivimos nuestra sexualidad.

¿Cuál es tu fantasía más surreal? ¿Cómo traducirías a un universo paralelo, libre de toda ley física y moral, tus deseos más íntimos? ¿Hasta dónde eres capaz de relajar tu superyó y navegar imaginariamente tus sombras eróticas? Estas son algunas de las preguntas que al recorrer los dibujos de Alphachanneling florecen y se lubrican.

 

Este es el soundtrack de "Trainspotting 2" (PLAYLIST)

Arte

Por: pijamasurf - 01/19/2017

A raíz de una filtración se conoce la lista de canciones que podrían acompañar la esperada secuela de "Trainspotting"

Una de las películas más esperadas de este 2017 es T2: Trainspotting 2, secuela de la adaptación de la novela de Irvine Welsh dirigida en 1996 por Danny Boyle. Para muchos Trainspotting fue una especie de manifiesto generacional, una obra que condensó muchas de las inquietudes y preguntas de la juventud de mediados de los 90, de ahí la expectativa en torno a esta nueva entrega.

En este marco, hace unas horas se dio a conocer la filtración del soundtrack de la película. Varios medios toman esta lista con cierto escepticismo, pues ninguna instancia relacionada con el filme ha verificado o desmentido la autenticidad de la filtración.

Sea como fuere, si es o no el soundtrack original, sin duda es un buen pretexto para preparar esta recapitulación nostálgica de un par de décadas de cambio, el cual sin duda se verá reflejado en la película.

A continuación compartimos la lista de canciones filtrada y una playlist con los tracks disponibles en Spotify, en donde ya pueden seguir a Pijama Surf.

1. "Lust For Life" – Iggy Pop (The Prodigy Remix)

2. "Shotgun Mouthwash" – High Contrast

3. "Silk" – Wolf Alice

4. "Get Up" – Young Fathers

5. "Relax" – Frankie Goes To Hollywood

6. "Eventually But (Spud’s letter to Gail)" – Underworld, Ewen Bremner

7. "Only God Knows" – Young Fathers

8. "Dad’s Best Friend" – The Rubberbandits

9. "Dreaming" – Blondie

10. "Radio Ga Ga" – Queen

11. "It’s Like That" – RUN-DMC, Jason Nevins

12. "(White Man) In Hammersmith Palais" – The Clash

13. "Rain Or Shine" – Young Fathers

14. "Whitest Boy On The Beach" – Fat White Family

15. "Born Slippy" – Underworld