*

X

San José del Cabo encabeza la nueva lista de los mejores destinos del mundo de TripAdvisor

Buena Vida

Por: Pijamasurf - 12/08/2016

Los 10 mejores destinos del momento según los usuarios de TripAdvisor

El sitio TripAdvisor, uno de los más reconocidos del mundo en recomendaciones de viajes, ha publicado la lista de los Traveler's Choice Awards (los mejores lugares seleccionados por los viajeros) y, para el 2017, San José del Cabo se perfila como el destino de moda. En segundo lugar se encuentra Whistler, en Canadá, un sitio ideal para esquiar y practicar el montañismo; en tercer lugar está Jericoacoara, en Brasil, una playa paradisíaca.

En los últimos años San José de Cabo se ha vuelto uno de los lugares preferidos de muchas estrellas de cine, pues cuenta con una extraordinaria oferta de hoteles, restaurantes (con una importante oferta de productos orgánicos crecidos localmente), campos de golf y actividades marinas como el avistamiento de ballenas, el buceo y el surf, entre muchas más. Se le considera un lugar mucho más tranquilo y relajado que Cabo San Lucas, el sitio que se encuentra en la punta de la península, donde se unen el mar de Cortés y el océano Pacífico.

Esta es la lista de Traveler's Choice Destinations On the Rise 2017:

1. San José del Cabo, México

2. Whistler, Canadá

3. Jericoacoara, Brasil

4. Kihei, Hawái

5. Baku, Azerbaiyán 

6. El Nido, Filipinas

7. Eilat, Israel

8. Las Palmas de Gran Canaria, España

9. Tbilisi, Georgia

10. Jodhpur, India

¿Usarías estos calzones para hacer tu masculinidad “sexy y salvaje”?

Buena Vida

Por: pijamasurf - 12/08/2016

Con la efigie de un lobo esta ropa interior promete darte la reafirmación de masculinidad que, no sabemos por qué, estás buscando

La reafirmación de la masculinidad es una práctica que persiste en nuestras sociedades. La evolución o la cultura crearon y han sostenido cierta obsesión del hombre por dejar en claro que es hombre, incluso muy hombre, lo cual, si alguna vez fue necesario, a veces también --y, sobre todo, con el paso del tiempo-- ha tomado derivaciones que se acercan a lo ridículo.

Tal es el caso de esta ropa interior que en la zona púbica –el origen y fin de la masculinidad, por decirlo así– tiene el diseño de un lobo, animal viril donde los haya.

Por tan sólo 5 dólares esta prenda promete dar a tu genitalia eso sexy y salvaje que quizá crees que ha perdido por usar calzones comunes y corrientes, como, por otro lado, dictaría el sano hábito de no darle demasiada importancia a lo que no es realmente importante. Reafirmar la masculinidad, por ejemplo.

 

También en Pijama Surf: 'Manspreading': ¿de verdad los hombres necesitan esa ridícula cantidad de espacio al sentarse? (FOTOS)