*

Más allá de los villancicos: 7 tracks para escuchar este fin de año

Buena Vida

Por: pijamasurf - 12/22/2016

La Navidad también es un momento en el que vale la pena intentar nuevas cosas

Los villancicos, esas melodías navideñas que rayan entre lo deprimente y lo caricaturesco, siempre incluido un toque de melosidad, se han impreso en nuestro imaginario desde pequeños. Al igual que el pavo, el árbol y los regalos, estas melodías se han consagrado como un pilar de las festividades de Navidad.

Por suerte el espectro musical a disposición de nosotros es muy amplio y de él podemos extraer alternativas sonoras para acompañar estas fiestas, concentrándonos más en el cierre e inicio de ciclos que en la celebración navideña per se

Así que si quieres aderezar los próximos días con algo de buena música que corresponda a los ánimos invernales, familiares o de reinvención reflexiva, tenemos para ti siete buenas sugerencias alternativas.

A fin de cuentas esta es una época de regalos y por eso decidimos compartir contigo esta selección y así sumarnos a otros, por ejemplo esta gran promoción, y surcar los vientos de generosidad.

 

“1999” – Prince

Un icono de cierre de año y doblemente apropiado para despedir a un grande que se fue este año.

 

“It’s the end of the World” – REM

Un mítico llamado a la reinvención, cortesía de Michael Stipe y compañía.

 

“London Calling” – The Clash

Un poco de distopía reflexiva puede ser muy útil para practicar las artes de la reinvención personal. 

 

“To Build a Home” – The Cinematic Orchestra

El cierre de año es una etapa particularmente propensa a la reflexión y pocos tracks mejores para sumergirnos en una especie de melancolía propositiva que éste; a fin de cuentas todos queremos construir un hogar y cada año es una buena oportunidad para lograrlo.

 

“Heroes” – David Bowie

Qué tal un poco de terapia vía esta épica del brillante Bowie y de paso, al igual que en el caso de Prince, aprovechar para despedirlo.

 

“The Times they are a changin’” – Bob Dylan

Nada más liberador para cerrar e iniciar ciclo que desapegarse del mundo y aceptar que nada permanece mas que el cambio.

 

“God” – John Lennon

Melancolía nihilista ideal para resetear la mente y el espíritu.

 

¿Qué te parecen? Si estas sugerencias dejaron en ti aún más deseo de expresarte, aprovecha el regalo que UNEFON tiene para ti: hasta el doble de tiempo aire durante todo 1 año. Conoce más en este enlace.

Te podría interesar:

San José del Cabo encabeza la nueva lista de los mejores destinos del mundo de TripAdvisor

Buena Vida

Por: Pijamasurf - 12/22/2016

Los 10 mejores destinos del momento según los usuarios de TripAdvisor

El sitio TripAdvisor, uno de los más reconocidos del mundo en recomendaciones de viajes, ha publicado la lista de los Traveler's Choice Awards (los mejores lugares seleccionados por los viajeros) y, para el 2017, San José del Cabo se perfila como el destino de moda. En segundo lugar se encuentra Whistler, en Canadá, un sitio ideal para esquiar y practicar el montañismo; en tercer lugar está Jericoacoara, en Brasil, una playa paradisíaca.

En los últimos años San José de Cabo se ha vuelto uno de los lugares preferidos de muchas estrellas de cine, pues cuenta con una extraordinaria oferta de hoteles, restaurantes (con una importante oferta de productos orgánicos crecidos localmente), campos de golf y actividades marinas como el avistamiento de ballenas, el buceo y el surf, entre muchas más. Se le considera un lugar mucho más tranquilo y relajado que Cabo San Lucas, el sitio que se encuentra en la punta de la península, donde se unen el mar de Cortés y el océano Pacífico.

Esta es la lista de Traveler's Choice Destinations On the Rise 2017:

1. San José del Cabo, México

2. Whistler, Canadá

3. Jericoacoara, Brasil

4. Kihei, Hawái

5. Baku, Azerbaiyán 

6. El Nido, Filipinas

7. Eilat, Israel

8. Las Palmas de Gran Canaria, España

9. Tbilisi, Georgia

10. Jodhpur, India