*

El esperado tráiler de la secuela de "Blade Runner"

Blade Runner 2049, la secuela del gran clásico de Ridley Scott, acaba de dar a conocer su tráiler. Se trata de lo que se conoce como un teaser trailer, donde sobre todo se revela el look and feel, la atmósfera en general y se busca generar más expectativa.

La película se estrenará en el 2017 y cuenta con las actuaciones de Harrison Ford (quien regresa como Rick Deckard) Ryan Gosling, Robin Wright, Dave Bautista, Mackenzie Davis, Jared Leto y la guapa actriz cubana Ana de Armas.

El llamado a cargar los fantasmas de Ridley Scott es Denis Villeneuve, el director canadiense que se ha convertido en la gran promesa del cine contemporáneo de ciencia ficción con películas recientes como The Arrival. Lograr satisfacer las expectativas de los fans será sumamente difícil, especialmente ya que la primera versión a fin de cuentas está basada directamente en la genialidad del escritor Philip K. Dick y en este caso (aunque no sabemos bien los detalles de la historia) se trata de una reanudación de la trama 30 años después.