*

X

Una prueba irrefutable de la ridiculez del racismo: nuestro ADN (VIDEO)

AlterCultura

Por: PIJamasurf - 11/30/2016

Una popular prueba de ADN está revelando que la raza pura es, en realidad, un ridículo mito ¿y tú qué "nacionalidades" llevas en tu sangre?

Hace unos meses se propagó por internet un revelador video que muestra los resultados del ADN de muchas personas. Antes de la prueba, los organizadores cuestionan honestamente sobre sus prejuicios raciales a los participantes, y cuál era la nacionalidad que ellos creían que existía con mayor prominencia en su información genética.

El británico, uno de los participantes más nacionalistas, y cuya aversión eran los alemanes; un irlandés que abiertamente expresa su sentimiento de superioridad racial, una chica kurda con reservas sobre los turcos, etc., se llevan una gran sorpresa al conocer los resultados de su propia genética.

¿Realmente crees que perteneces a una raza? ¿Existe tal cosa como raza pura? No, y este experimento lo demuestra. Y finalmente, quizá si hiciéramos este experimento en sus profundidades, ¿no guardaríamos información genética de los primeros hombres que según la teoría se desplazaron desde África?. ¿Somos verdaderamente distintos?

 

 

 

 

Okunoshima, la isla japonesa habitada por conejos y ex armamento químico

Ecosistemas

Por: pijamasurf - 11/30/2016

El resultado del megalaboratorio de armas químicas de Japón en la Segunda Guerra Mundial son miles de conejos, amos de la isla

Japón, siempre tan asombroso, tenía que ser el lugar del mundo que guarda una isla habitada por piezas de arte (en Naoshima) o un pueblo donde los zorros son los pobladores.

Japón poético, impregnado de zen, haikús y zakura, aunque también por la tecnología y la adicción por el trabajo, es un lugar paradójico y hasta cierto punto incomprensible para Occidente. Y en este país de las 3 mil pequeñas islas, existe otro sorprendente y peculiar fenómeno: su isla colmada de conejos entre las ruinas de laboratorios químicos de guerra.

Okunoshima fue el megalaboratorio japonés durante la Segunda Guerra Mundial para elaborar armas químicas cuyos efectos eran probados en los animales. Al finalizar la guerra terminó este proyecto; los trabajadores, entonces, liberaron a decenas de conejos que se propagaron hasta habitar una de las islas más extraordinarias aun en Japón.

 

bunny island 4

bunny island 5

bunny island 7

bunny island 8

bunny island 9