*

El servicio de streaming más popular de Internet realizó un estudio para conocer las redes en donde mejor circulan sus contenidos

En los últimos años la calidad del servicio de Internet se ha vuelto fundamental para disfrutar de este servicio en todas sus posibilidades. Si hace unas décadas parecía bastarnos una velocidad más bien baja, ahora la sofisticación de los contenidos que se ofrecen en la Red exige también la mejor velocidad de transferencia de datos, estabilidad y otras cualidades básicas para la mejor experiencia digital.

Por ello, Netflix realiza mes con mes un estudio para clasificar a los mejores proveedores de Internet en los distintos países donde tiene presencia. Como sabemos, Netflix destaca por ofrecer streaming de películas, documentales y series de televisión o de realización original, por lo cual una buena conexión es imprescindible para el acceso a estos contenidos.

En este ranking y por segundo mes consecutivo, la empresa izzi se colocó como el segundo mejor proveedor de Internet en México. Asimismo, dentro de las 10 mejores se encuentran cuatro de las cinco marcas que integran izzi telecom.

¿Qué significa esto? En términos cotidianos y en relación con aquello que hacemos cuando abrimos Netflix, un mejor rendimiento en la conexión en determinados horarios, mejor calidad de imagen, tiempo de inicio más rápido y una cantidad menor de interrupciones.

Este es, sin duda, un buen dato para saber qué proveedor de Internet contratar… o a cuál cambiarnos.