*

Las personas buenas tienen más sexo y atraen más parejas (ESTUDIO)

AlterCultura

Por: Jimena O. - 11/24/2016

De acuerdo con este estudio publicado en "Scientific American", practicar la bondad impactará positivamente en tu vida sexual

La posibilidad de acceder a más sexo, aunque es un impulso esencialmente primitivo, lleva a muchas personas a elaborar sofisticadas o complejas estrategias, desde acumular y presumir dinero hasta revestirse de discursos misticoides sobre sexualidad metafísica y cosas; muchas personas tratan de incrementar su éxito en las praderas sexuales. Sin embargo, un reciente estudio publicado en Scientific American encontró una ruta mucho más sencilla, y de algún modo loable: una conducta altruista y cooperativa es una cualidad bastante efectiva para atraer parejas. 

Encabezada por los investigadores Steven Arnocky y Pat Barclay, la investigación determinó una correlación entre las buenas acciones y la actividad sexual:

Detectamos que aquellas personas que mostraron un mayor nivel de altruismo también eran más deseados por el sexo opuesto, tenían más parejas sexuales, más parejas de sexo casual y más encuentros sexuales con sus parejas establecidas.  

En resumen, si sientes que tienes un déficit en tu actividad sexual o simplemente eres de las personas que quiere más podrías comenzar por practicar la bondad, la generosidad y la empatía, y ver qué ocurre. Suerte.

 

Consulta aquí el estudio