*

Abren petición para obligar a Donald Trump a comer hongos y darse cuenta de que todos somos uno

AlterCultura

Por: Jimena O. - 11/16/2016

Una fugaz petición en change.org clama por obligar a Trump a consumir hongos alucinógenos para detonar en él algo de conciencia

Recién se registró una fugaz petición creada en la plataforma change.org, que desafortunadamente no procedió, en torno al presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump. Creada por el estadounidense Buffy Young, la petición solicitaba a la FDA (Federal Drug Administration) "obligar a Trump a comer hongos hasta que se dé cuenta de que todos somos uno".

Evidentemente esta peculiar solicitud apela al discurso racista, machista y en general de segregación que el magnate sostuvo durante su campaña y a pesar del cual, para sorpresa del mundo, obtuvo la victoria en la contienda presidencial de su país. 

Todos deberíamos comer hongos al menos una vez en la vida. Donald Trump es muy probable que vaya a necesitar más que la mayoría de la población para que los efectos actúen sobre su cerebro carcomido por coca.  

Y es que aunque la petición sea improcedente, tanto que se cerró poco tiempo después de estrenada, en verdad se antoja que ya sea a través del consumo de hongos alucinógenos, o de un intensivo de meditación (práctica que aparentemente ayuda a combatir el racismo dentro del cerebro de una persona), algo detonara al menos un poco de conciencia en quien tendrá a su cargo las riendas, durante mínimo 4 años, del país más poderoso del mundo –conjuremos pues, aunque parezca misión casi imposible, que este tipo experimente un salto acelerado de conciencia en las próximas semanas.