*

Estas profesiones son las que concentran a más personas infieles ¿y tú a qué te dedicas?

Sociedad

Por: Jimena O. - 10/15/2016

La infidelidad es un comportamiento histórico y universal, pero también existen profesiones entre cuyos miembros es mucho más común

La infidelidad ha sido una conducta humana que, independientemente de etapas históricas o contextos socioculturales, tiene millones de adeptos. Mucho se ha reflexionado al respecto, existen buenos argumentos que defienden la poligamia (por ejemplo estos cuatro) y otros tantos que abogan por la pareja estable. Pero lo que es un hecho es que la infidelidad ha acompañado a nuestra especie a lo largo de todo el camino. 

Si bien nadie está exento de cometerla, y tampoco de padecerla, al parecer existen ciertos perfiles psicológicos, entornos sociales o profesiones, que parecieran favorecer la práctica de la infidelidad. Y en el caso de esta última variable, las profesiones, un sitio de citas por Internet recién liberó los resultados de una encuesta aplicada a más de cinco mil mujeres para definir en cuáles se concentran los mayores índices de infidelidad. Además de este ranking, el ejercicio extrajo otros datos, por ejemplo que dos terceras partes de las mujeres infieles lo hacen con algún colega.  

Y los campos profesionales más propensos a la infidelidad son...

Servicios financieros

Aviación

Salud

Negocios

Deportes

Artes

Vida nocturna

Medios

Legal