*

X

Esta perturbadora máscara de vagina está a la venta (y puede ser tuya)

AlterCultura

Por: pijamasurf - 10/02/2016

Difícil describir esta máscara vaginal que, según su creadora, es completamente funcional y está a la venta

En la historia se han creado artilugios de todo tipo, incluso los más inverosímiles. Pero cuando se trata de aditamentos perturbadores, de hecho grotescos, pocos superarían a esta máscara de vagina. En realidad no hay muchas palabras para describir esta máscara que, además de ser presuntamente "funcional" está, aunque difícil de creer, a la venta. 

La pieza es obra de la artista californiana Melissa Coulter y aunque no hay mucha información relacionada a esta inesperada creación, lo que hasta ahora sabemos es que está hecha a mano, que es "completamente funcional" (lo que sea que esto signifique) y que el material es silicona. 

Así que si quieres ir previendo un regalo muy especial para las próximas navidades, o simplemente estás a punto de quemar 480 dólares y podrías cambiar de opinión si encontraras un articulo de ese precio que mereciera más tu dinero que el fuego, no lo pienses más y adquiere tu máscara de vagina aquí


 

 

 

 

 

 


 

 

 

 

Estas adorables caricaturas ofrecen el más negro de los humores (ILUSTRACIONES)

AlterCultura

Por: Pijamasurf - 10/02/2016

El humor negro es un complejo arte que coquetea con la crueldad, el nihilismo y el refinamiento.

El humor gráfico es un reto que implica algo de talento, un poco de acidez y bastante claridad para enmarcar de manera cómica un fenómeno en una sola escena. Y cuando se trata de humor negro, la dificultad aumenta pues es grande el riesgo que se asume de reducirse a ser hiriente y poco gracioso. Por fortuna hay quienes logran completar ele ejercicio con gracia y, en algunas ocasiones, incluso con brillantez. 

El humor negro es un complejo arte que coquetea con la crueldad, el desapego y el refinamiento. Un buen ejemplo de cómo puede lograrse esto son las ilustraciones de Gipsy Raleigh, quien vive en Portland y es autor de la novela Soolie Beetch and the Dying Light

Sobre su obra Raleigh afirma:

A veces la vida me roba las palabras. Y cuando no logro encontrar esas palabras, entonces busco una imagen que pueda hablar en mi silencio. Mis ilustraciones están inspiradas en muchas cosas, desde la muerte de seres queridos, la ansiedad o mi propio corazón roto.  

Podríamos seguir reflexionando sobre la obra de este ilustrador pero preferimos compartirte algunas de sus piezas de humor negro, sencillas ilustraciones que a veces detonan con cómica crueldad importantes reflexiones: