*

X

Esta perturbadora máscara de vagina está a la venta (y puede ser tuya)

AlterCultura

Por: pijamasurf - 10/02/2016

Difícil describir esta máscara vaginal que, según su creadora, es completamente funcional y está a la venta

En la historia se han creado artilugios de todo tipo, incluso los más inverosímiles. Pero cuando se trata de aditamentos perturbadores, de hecho grotescos, pocos superarían a esta máscara de vagina. En realidad no hay muchas palabras para describir esta máscara que, además de ser presuntamente "funcional" está, aunque difícil de creer, a la venta. 

La pieza es obra de la artista californiana Melissa Coulter y aunque no hay mucha información relacionada a esta inesperada creación, lo que hasta ahora sabemos es que está hecha a mano, que es "completamente funcional" (lo que sea que esto signifique) y que el material es silicona. 

Así que si quieres ir previendo un regalo muy especial para las próximas navidades, o simplemente estás a punto de quemar 480 dólares y podrías cambiar de opinión si encontraras un articulo de ese precio que mereciera más tu dinero que el fuego, no lo pienses más y adquiere tu máscara de vagina aquí


 

 

 

 

 

 


 

 

 

 

Monje budista bebé luchando por no dormirse roba el corazón de Internet (VIDEO)

AlterCultura

Por: PIjamasurf - 10/02/2016

Durante 3 minutos un bebé budista trata de mantenerse despierto durante una sesión con su maestro ante la embestida del sueño

La conciencia, la disciplina y la respiración son fuerzas contundentes. Pero cuando se trata del sueño, y sobretodo cuando eres un bebé, quizá no haya motor que pueda vencerla. En una de las escenas meditativas más tiernas que hayas visto, tal vez la más, encontramos precisamente la lucha entre la compostura disciplinada y el arrebatador sueño, la cual es protagonizada por un bebé budista llamado Nongkorn. 

A lo largo de tres minutos observamos cómo el pequeño Nongkorn lucha por mantenerse despierto, o por lo menos sentado, mientras su maestro da una charla. Este material, que comenzó a circular hace unos meses, enterneció a tal grado a miles de usuarios de la Red, que ahora el bebé budista incluso tiene una página en Facebook con más de medio millón de seguidores. 

La escena nos recuerda, por cierto, que la ternura (además de la disciplina y, obvio, el sueño) también es una fuerza contundente, capaz de mover grandes cantidades de energía.