*

Una exposición en California celebra el arte del cunnlingus y llama a hacer del sexo oral que reciben las mujeres una delicia normal y harto cotidiana

Una nueva exposición en Hollywood, California aborda el jugoso mundo del cunnilingus, desde las representaciones estéticas en el arte contemporáneo hasta la aparente brecha que existe entre los favores orales entre los diferentes sexos. El art show está curado por la escritora y comediante Alison Stevenson, evangelista del cunnilingus, quien en una columna en la revista Vice anunció simplemente "que no daría cabeza (felación)" sino se la comían antes. Aparentemente la expo está inspirada por las letras del rapero Lil Wayne quien dijo "Tengo un diente dulce. Ahora, ¿puedo comerte?".

 

Según Stevenson, existe una disparidad en nuestra cultura entre el cunnilingus que reciben las mujeres y el sexo oral o fellatio que reciben los hombres. El primero no se acepta del todo, por lo cual la escritora considera necesario normalizarlo y traerlo a luz. "No es un acto que se celebre tanto como otros actos sexuales". Stevenson añade que es importante generar más hombres "lamevulvas" (esto significa la palabra cunnilingus) ya que las mujeres no consiguen normalmente el orgasmo solamente a través de la penetración vaginal, sino que necesitan estimular su clítoris (que es lo que hay que lamer, incluso adorar como a la diosa Kali que se muestra en un avatar juvenil en la primera imagen).

El show cuenta con muestras de importantes artistas feministas como Frances Canon, Fahren Feingold y Privanka Paul. La idea es mostrar la belleza del cunnilingus y el rapto casi místico de su arte amatoria.