*

Mujer policía sueca somete a ladrón en un parque de Estocolmo sin dejar que su bikini le impidiera seguir el llamado de la ley

Mikaela Kellner estaba descansando en un parque de Estocolmo, tomando el sol en bikini, algo que es muy común en países nórdicos en el verano y lo cual es una forma de éxtasis, cuando una de sus amigas reportó que no encontraba su celular. Su mente policial no tardó en reaccionar y pensó que debió de tratarse de un hombre que había pasado vendiendo diarios hacía unos minutos. 

Sin vacilar ni cambiarse ni nada, Kellner fue tras el sospechoso y al identificarlo lo sometió en el pasto. Esta fenomenal acción fue captada por una cámara, como ocurre hoy en día con casi cualquier cosa. La foto fue subida por Kellner a su feed de Instagram. Lo demás es historia.

La imagen ha recibido decenas de miles de likes y la historia ha sido cubierta por numerosos medios como un refrescante incidente, entre noticias más serias y funestas. 

La mujer policía sueca escribió en su post de Instagram: "Es mi primera intervención llevando un bikini en 11 años como oficial de policía". En una entrevista posterior señaló que no pensó en qué ropa llevaba y que actuaría de cualquier forma, independientemente de su indumentaria. El deber a veces llama y no importa si estás en bikini, suponemos que esa es la lección de esta divertida historia. 

Screen Shot 2016-08-01 at 11.06.35 AM