*

X

La estrambótica abuelita que tiene más de 2 millones de seguidores en Instagram (FOTOS)

Psiconáutica

Por: Pijamasurf - 08/17/2016

A sus 88 años Baddie Winkle fuma bong o usa metasensuales trajes de baño, y todo lo registra en su Instagram

Dicen que la edad es algo mental más que biológico. Y aunque esta afirmación tenga algo de impreciso, también lo tiene de verdadero. Para muestra, basta observar el feed de Baddie Winkle en Instagram.

Al grito de “robándome a tu hombre desde 1928”, su eslogan personal, a sus 88 años Baddie no duda en ataviarse con trajes ultrapsicodélicos, protagonizar múltiples escenas promarihuana –incluida una escena en la que aparece fumando de un bong gigante junto a su lámpara de lava– o aparecer degustando una escandalosa hamburguesa color rojo.

Y si no entiendes por que Baddie ha acumulado más de 2 millones de seguidores en Instagram, simplemente echa un vistazo a su feed:

 
 








Ver a unas tiernas abuelitas británicas consumir marihuana por primera vez es una experiencia enriquecedora para el estado de ánimo de la humanidad

En la última década, el consumo de marihuana literalmente invadió la cultura pop alrededor del mundo. Programas de televisión, innumerables declaraciones de personalidades y figuras a favor de su consumo, miles de notas en la Red sobre sus beneficios medicinales y largas sesiones parlamentarias en torno a ella, han hecho de esta planta un ingrediente constante en el imaginario colectivo. 

Hace poco la televisión británica estrenó su show A Granny's Guide to the Modern World, en el cual tres adorables abuelitas fuman marihuana por primera vez en un coffee shop en Ámsterdam. En pantalla podemos ver cómo ellas se familiarizan no sólo con la hierba y su milenaria capacidad de inducir estados alterados de percepción y conciencia sino también con la parafernalia propia de su consumo, incluidos los bongs, e incluso con los efectos que produce al ser ingerida comiéndola vía unos suculentos "space cakes".

Se trata de un show divertido que confirma la consolidación de la cannabis en la cultura popular y el cual disfrutarás aún más si acompañas tu sesión con un buen... estado de ánimo.