*

Un falso sacrificio humano se lleva a cabo en el CERN en Suiza

Ante la estatua de Shiva en su versión de danzante cósmico, afuera del laboratorio de física europeo se realizó una ceremonia ritual o simplemente satírica de un sacrificio humano, en el cual estarían aparentemente involucrados científicos de este importante centro que cobró notoriedad por su investigación del bosón de Higgs o "partícula de Dios". Por el momento, las autoridades investigan de qué se trató este extraño ensayo.

En las imágenes se puede ver a unas personas vestidas con batas negras como las que suelen usarse en ceremonias masónicas y una mujer de blanco que se agacha para luego ser aparentemente acuchillada. 

Mucho se está especulando en la Red sobre este acto. Algunos sugieren que se trata de una ceremonia ritual masónica, lo cual confirma para las mentes conspiranoicas la idea de que el CERN o el Gran Colisionador de Hadrones son parte de un proyecto que busca obtener algo así como un Nuevo Orden Mundial que es de inspiración satánica, Illuminati o alguna otra cosa por el estilo.

Por el momento las autoridades del CERN han negado el involucramiento de sus científicos en esta pantomima, lo cual sugiere que quizás fueron algunos fanáticos queriendo alimentar la desinformación en la Red.